Creo que es muy buena idea; en cuanto pueda colgaré mi configuración de la PHILIPS 32PF7521D/12.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s,
Soy novato en este foro y lo primero me gustaria daros la enhorabuena por el foro, ya que me he enganchado, por lo interesante que es y por el buen rollito que existe.
Creo que sería interesante, y por eso este nuevo hilo, hacer una especie de recopilación de configuraciones de LCDs, Plasmas, etc. y explico el motivo: Quiero comprarme un LCD (estoy dudando entre el sony KDL-40V2000 y el Philips 37PF9631), pero antes me gustaria compararlos bien viéndolos en la tienda, por la gran inversion que supone, más que nada. Y querría, en la propia tienda intentar ponerle la mejor calidad de imagen posible para ver hasta donde llegan sus posibilidades (viendo la TV analógica, que es lo que peor se ve). Lo que propongo es que la gente que tiene estas y otras pantallas ponga la configuración que crea que es la mejor, para, poco a poco y entre todos intentar conseguir esa "configuración óptima". Así, los que buscamos una TV podremos trastear en la tienda (Saturn, Media Markt) con mayores posibilidades de exito, y los que ya tienen la TV en casa (afortunados ellos) pueden probar otras configuraciones que a lo mejor le resulten más "precisas".
Con configuración me refiero a nitidez, contraste, brillo, reducción de ruidos, etc.
Espero que os resulte interesante esta idea.
Un saludo
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3
Creo que es muy buena idea; en cuanto pueda colgaré mi configuración de la PHILIPS 32PF7521D/12.