Estoy entre estos 3 MODELOS:
- Samsung LE-32 R 74 BDX - LCD de 32
- Sharp LC-32 GD9 E
- Sharp LC-32 GD7 E ---> (dicen que es mejor la 9)
- Sony Bravia KDL 32 V 2000
Creo .... que estoy entre la SAMSUNG y la SHARP GR7E .....
Que me decis ????![]()
Estoy entre estos 3 MODELOS:
- Samsung LE-32 R 74 BDX - LCD de 32
- Sharp LC-32 GD9 E
- Sharp LC-32 GD7 E ---> (dicen que es mejor la 9)
- Sony Bravia KDL 32 V 2000
Creo .... que estoy entre la SAMSUNG y la SHARP GR7E .....
Que me decis ????![]()
De las cuatro que comentas, en mi opinión.
1º La Sharp GD9 (el contraste 1200:1 y la velocidad de 6 ms, la hacen mejor que la GD7, aunque pierda sintonizador satélite ...)
2º La Samsung LE32R74. La mejor calidad-precio del mercado. El problema del mha en el TDT tiene unas instrucciones de Samsung para solventarlo, disponibles en los distribuidores y seguro que en internet. No se si dan resultado.
3º La Sharp GD7. Creo que la de mayor versatilidad.
4º Sony KDL32V2000. Para mí los problemas en el movimiento de imagen deslucen un televisor que podría ser excelente.
Pero para mí hay una mejor. La philips 32pf9731. La mejor imágen sin duda. Tiene la misma tecnología en imagen que la 9831 (que he podido ver) y la imagen es real. La profundidad, movimiento, color, brillo ... Claro que también será la más cara.
Todo lo anterior, por supuesto, es solamente mi opinión. Lo mejor verlas todas y decidir.
Saludos
Muchas Gracias ......
Creo que me pillare la GD9 .... o la GD9E ?????![]()
Iniciado por Desmond
Es la LC-32GD9E
Como soy GD9
Saludos
Mírate el WHAT HI FI de este mes. Ponen a la SONY como la mejor opción, sin dudas. Además la tengo yo, lo que quiere decir que es la mejor.![]()
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
Iniciado por RAIMUNDO
Raimundo, pillastre, no escribirás tú en WHAT HI FI verdad?
Saludos
Estooo y digo yo... que no entiendo mucho del tema pero... ¿Los 5000:1 de contraste de la SAMSUNG no deberían ser determinantes?. La diferencia con, por ejemplo, los 1200:1 de la Sharp es aplastante...![]()