Acabo de hacer la prueba con un dvd-r de Verbatim que había por casa y sí se lo traga.
Es que la jefa se ha empeñado en que compre uno que lea divx.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Vendo un dvd Toshiba SD9000. Sólo tiene unas rayas en la parte de arriba. Es un dvd muy bien construido en perfectas condiciones de uso. Sus limitaciones: es un dvd de primera generación y, por la tanto, es un poco 'pijo', sólo admite originales. Eso sí, su calidad de reproducción tanto de imagen como de sonido es excepcional.
Tiene conexión por vídeo componentes (ideal para proyectores).
Su pvp cuando salió al mercado en 1999 era de 1150 Euros. Lo vendo por 200 (Tengo en mi entorno algún que otro fan del divx. Si no fuera por eso, no lo cambio por nada).
Si estás interesado ponte en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico: salberdi@yahoo.es
Soy de Durango. Si vives en Vizcaya o provincias limítrofes podría entregártelo en mano y así ahorrar los gastos de envío (el bicho pesa lo suyo).
Saludos
Acabo de hacer la prueba con un dvd-r de Verbatim que había por casa y sí se lo traga.
Es que la jefa se ha empeñado en que compre uno que lea divx.....
Si eres de Vizcaya, la entrega sería a mano. Si eres de fuera, los gastos de envío corren de mi cuenta.
Venga, lo dejo en 150 Euros.
Última oferta: 100 Euros.....
si todavia no lo has vendido es posible ke me lo kede pero hasta el lunes como mucho el martes no te lo podre comfirmar es cuestion de cobrar una consola ke e vendido un saludo a soy de barcelona si no te importa me gustaria saber el importe total o cuanto me costaria el porte te dejo un email para localizar me y mi movil 665692267 soy david ( skeyker_37125arrobahotmail.com ) un saludo
mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/