Pues yo si creo que el problema es de señal. Unos sintonizadores tienen mas sensibilidad que otros. Además, un sintonizador es muy raro que funcione bien para unos canales y mal para otros.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de comprar un pioneer dvd 540 hx-s.
Al sintonizar a través del TDT las cadenas de TV me he encontrado con que dos de ellas ("Telemadrid" y "Telemadrid La Otra") tienen problemas de imagen: sale como en mosaico, pixelada.
No creo que el problema sea de la señal, porque con un sintonizador externo recibo la imagen de todas las cadenas correctamente.
¿Me podéis echar una mano?
Pues yo si creo que el problema es de señal. Unos sintonizadores tienen mas sensibilidad que otros. Además, un sintonizador es muy raro que funcione bien para unos canales y mal para otros.
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
No he utilizado aún discos regrabables (lo tengo desde hace un par de días), pero quizá tenga algo que ver con lo que dice en las instrucciones de que hay que cerrar la sesión del disco para poder reproducir... ¿has probado a pasarlos al HD para ver si es un problema de los codecs de divx?
Hola yo tengo este aparato y te puedo decir que los regrabables +rw no los pilla, me he echo con unos cuantos -rw para mis divx y van de lujo.
Por cierto maravilla de aparato el unico problema es que no tiene hdmi.
Salu2.CRIS.
Por cierto maravilla de aparato el unico problema es que no tiene hdmi.
Y de mando a distancia, que es una enorme P.M.
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"