Un pequeño dilema y un gran problema
-
recién llegado
Un pequeño dilema y un gran problema
Hola a todos.
A día de hoy lo que me gustaría tener es un buen sistema de cine en casa y mucho tiempo para disfrutarlo, y lo que realmente tengo es un pequeño dilema y un gran problema.
EL dielma. Quisiera compar una TV de plasma, pienso en la panasonic 42PA50, me parece que ahora que está descatalogada ofrece muy buena relación calidad/precio y además de ve de vicio. Pienso que para las fuentes que disponemos actualmente su resolución es mas que suficiente y para cuando la HD sea una realidad la tendré mas que amortizada. La duda es si realmente esto es así o no estaré metiendo la pata hasta el cuello. ¡Hell me , please!.
En cuanto al problema. Quisiera acompañar a la TV con un buen reproductor de DVD, pero necesito uno con salida 5.1 ya que mi ampli no lo tiene, es muy bueno pero algo antiguillo, pienso en el panasonic DVD-S52EG, he visto en los foros que lo ponen muy bien y ademas tiene decodificador 5.1, pero y he aquí la duda, ¿tiene las salidas de audio 5.1? en la web de panasonic pone "DVD-Audio 5.1 transmisión digital (con HDMI)", de lo cual deduzco que no podré conectarlo a mi amplificador. ¿Alguien que lo tenga me podría ayudar?. También agradecería que me informaseis sobre reproductores que si tengan salida 5.1, a ser posible actuales y de calidad. Por si este no me sirviera.
Bueno, a ver si podeis ayudarme y gracias por vuestra atención.
Uno de Graná.