Yo ayer mismo me la compre la pv60 en supersonido, me fui pa bilbo y al coche, estoy encantado con ella, y yo buscaba sin tdt, menos chismes dentro k suelen dar mas fallos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, al proponerme no comprar *hasta el ultimo trimestro de este año, se esta viendo una bjada de precios ....
por ejemplo la PANA, en Supersonido esta aún precio, para ser tienda fisca, que hace unos meses solo se encontraba en intrnet, cierto que es la PV y no la PX y dentro de poco nadie comprará un TV sin sintonizador digital (pienso quer habra duales pero todas con tdt).
Hablando con la que manda me mete en un dilema . ¿Si se , -dice, que dentro de unos 4 o 5 años vas a querer cambiarla de nuevo para que vas a meter mas de 1800 ? , joder; desde ese punto de vista no se que hago sin comprarla ya. Es cierto que mi idea es ver que ocurre en los meses venideros ( sep, octubre , no mas haya de Noviembre) no por que bajen aún más( que viene de perlas) *sino porque creo, intuyo , que puede haber algun producto nuevo que se adapte al principio de no gastar mucho ( me refiero a 3000 o 4000 €) y que este muy bien, como por ejemplo las nueva PIO serie 7, GD9 etc . Y si veo que el tema va como va , desde la luego la mejor opcion es la PANA 47PX60.
Mi opinión es que nos encontramos en un momento repecto a las TV como hace unos años referente a los PC''s , ¡joder, que si 1200 que si 1800 XP , que si 2500.....! . Va ya para una año que me hice de un intel 64 3.6, y esta la dia , correcto que habra algo mejor, pero no es la evolución que se dio hace unos años.
Saludos.
Yo ayer mismo me la compre la pv60 en supersonido, me fui pa bilbo y al coche, estoy encantado con ella, y yo buscaba sin tdt, menos chismes dentro k suelen dar mas fallos.
No esperes más por que si no nunca te compraras nada. Compra lo mejor que te puedas permitir en este momento y disfrutalo. Ya lo cambiaras cuando sea el momento
estoy contigoIniciado por Forsaken
hay que disfrutar de cada momento...
Entra en mi blog: http://pipioloweb.wordpress.com/
Para el año 2050 dicen que van a salir nuevos modelos que dejaran a los actuales a la altura del barro... con inmersion 3D.
Fuera de coñas... cuanto antes te lo compres mas tiempo lo disfrutas. Y todo el tiempo que estas esperando, es tiempo perdido..
En Mayo me compré una SONY LCD 32', un DVD grabador con TDT PIO, un ampli DENON, y unos altavoces BOSE. Bienb. Prefiero no mirar los precios actuales. Jode, eh??? Pero si estás esperando, nunca comprarás nada, porque cada mes que pasa los precios bajan, y se anuncian nuevos modelos, más baratos y con más prestaciones para dentro de tres meses. Hay que marcar una raya, y cuando esté en el mercado lo que quieres comprarlo. Y no volver a mirar precios.
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"