te conteste en el otro post de la 9731D pero podrías decirnos tu, donde te han dicho eso. Pues el que te lo que ha dicho tiene que haber visto la 9731 funcionando con una play,
Respecto a la samsung es interesante lo que dices.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues eso amigos, que he visto esta maña el lcd samsun LE37B74D y he visto en la parte de atrás en el lateral, una entrada tipo conexion de tfno.
eso que quiere decir, que lleva ethernet?
Ademas me ha dicho el de la tienda, que los juegos con la play se ven de 1ª, mejor incluso que en el pf 9731 , sera verdad?
te conteste en el otro post de la 9731D pero podrías decirnos tu, donde te han dicho eso. Pues el que te lo que ha dicho tiene que haber visto la 9731 funcionando con una play,
Respecto a la samsung es interesante lo que dices.
Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.
LA VERDAD ES QUE LA SAMSUNG, PINTA BIEN, ES UN 37 CON PEANA GIRATORIA, LE DAS AL BOTON DE JUEGOS Y AUTOMATICAMENTE SE AJUSTA Y SE VE DE PM, SE APROXIMA CREO YO, A LAS CARACTERISTICAS DE PF 9731. Y EL PRECIO 1720 EUROS
La samsung es muy buena television, pero es otro concepto de la 9731.
No tienen nada que ver (resolucion, contraste, multimedia, tiempo acceso, etc)
En cuanto a lo que dices del conector RJ45 que tiene en el lateral la Samsung LE37B74D no es un Ethernet sino un conector para contenidos multimedia del TDT.
Saludos.
Puedes extenderte un poco Locu, es que estoy entre estas dos... :
Beeemi, si estas entre estas 2 y el presupuesto te lo permite... sin duda la Philips 9731.
Diferencias:
Resolucion. Philips (1920x1080) - samsung (1366x768)
Contraste. Philips(10000) - samsung (5000)
Multimedia. Philips (Ethernet, SD, reproduce cualquier formato DIVX, etc) - samsung (----)
Tiempo respuesta MUY IMPORTANTE!!!. Philips (3ms) - samsung (8ms)
Y mas cosas que tiene la philips que no la sansumg (Ambilight, pixel plus, etc...)
Yo si tuviese dimero no lo dudaria, jajaja.
Saludos.
a mi me gustaría saber si la philips viene con GAME mode o no. Creo que es una opción a tener en cuanta con respecto a las consolas de ultima generación... Wii, Xbox360, PS3 que será la única en principio que tiene los 1080p
Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.
Que es eso del game mode?