venga animaos a echarme una mano
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas este es mi primer mensaje aqui asi que ante todo un saludo.
Tengo una philips 32PF9967D y la verdad es que estoy encantado con ella.
Me he comprado un dvd pioneer DV-490V-S y aqui esta mi problema, me he comprado un cable hdmi-dvi y cuando he enchufado el cable la imagen muy bien pero de sonido nada. He logrado que funcione enchufando unos cables desde las salidas de audio l y r del dvd a las entradas de audio asociadas a la conexion dvi de la philips, pero no se si esta es la solucion.
Queria que me recomendarais como conectar bien este dvd a mi philips para que se oiga y vea lo mejor posible, el dvd tiene una salida digital audio, 3 salidas de videocomponente y 3 salidas A/V (a las cuales he conectado para conseguir el sonido).
Y otras cuestion el televisor encendido cuando se queda totalmente sin imagen me aparece negro pero una zona central blanquecina, alguna explicacion? gracias.
venga animaos a echarme una mano
Iniciado por true_issues
Tu televisor tiene una entrada de video digital pero no de sonido, es un DVI. El cable HDMI si porta audio y vídeo, pero al ser un cable mixto HDMI-DVI, el sonido lo pierdes en la entrada.
Para escuchar el sonido por el televisor tienes que utilizar las salidas de sonido por RCA (rojo y blanco) y localizar estas entradas en el televisor como leo que ya has hecho.
La otra opción sería conectar mediante la salida digital de sonido del reproductor de DVD a un A/V para escuchar sonido en 5.1 etc. Pero desconozco si dispones de un aparato de estos.
Saludos