Hombre Also, yo no voy a entrar en valorar tu opinión y menos en público, es la tuya y por lo tanto respetable, las opiniones no son discutibles en sí mismas, pero sí son cuando menos dignos de debate los argumentos por los que se llega a ellas, eso es otra historia ya, si indagas ahí quizás eso te explique el motivo de tu aparente descontento con el foro que sinceramente creo que en realidad no tiene nada que ver con la responsabilidad de nadie aqui de satisfacer necesidades (léase respuestas en éste caso) puesto que hasta donde yo veo, aquí se hacen las cosas por puro placer y ganas de ayudar.
Sin ánimo de ofender a nadie ni tampoco de adular sobremanera me vas a permitir, por si te da por pasar por aqui nuevamente y lees esto que rompa una lanza en favor de éste foro, es decir, de las personas que están detrás de cada post.
Como verás por el número de los que yo he escrito, no soy para nada de los veteranos/as aquí, y de esos ciento y poco que he "tecleado" calculo que al menos el 90% ha sido para preguntar cosas que son de "parvulario" dentro de éste mundillo y volver a*preguntar y más y más... (menudas palizas he dado tanto en el general como en privado)
Claro que también he tenido algunos sin respuesta y por supuesto que me he sentido mal pensando .... *"joer.. con lo que me interesaba a mí saber algo de éste tema..." pero incluso cuando no te dan opiniones.. a veces me fue bien..porque me hizo indagar por mi cuenta y llegar a mis ppropias conclusiones aún sin saber mucho del tema aparte de permitirme dos viajecitos con la parienta a los "Madriles" a escuchar "cositas en mi modesta opinión esa opción (no la de viajar, si puedes también claro, sino la de indagar ..invertir tiempo..etc) puede ser mejor en un momento dado porque te "obliga" a aprender algo, aunque sea poco y a deducir..comparar..etc. *que simplemente comprar "lo que te dicen otros" ..no porque opinen mal no, pero vamos creo que la idea se entiende..pero me iría del tema si continuo
para terminar..(que me he puesto sentimentalón hombre)... yo llevo aproximadamente unos 13-15 meses (soy horrible con las fechas) simplemente leyendo el foro "desde el banquillo".. y bastantes menos preguntando cosas.. quizás la clave de tu insatisfacción está en que has querido buscar una respuesta "ya" y "ahora" y no la has encontrado, no creo para nada que haya sido con ánimo de incordiarte.... por no añadir aparte (que es justo hacerlo) *que la gente que escribe aquí lo hace de forma voluntaria y altruista, porque les gusta y porque les da la gana, no nos olvidemos de ese detalle importante, es decir, si a alguien efectivamente, no le da la gana, o a ninguno de escribir (cosa que dudo también.. a veces los temas corren sin más) .. pues yo nada que decir y eso sería poniéndome en plan *"quisquilloso" que no creo que haya sido el caso para nada, no obstante, esto es sin duda una forma de verlo, la mía y no pretendo sentar cátedra, pero me apeteció hacer el comentario ya que tengo esa libertad aquí. Un saludo
me las piro.. y perdón por el sermón....que me salió "pasional".... *
¡¡joer!! si además éste en *mi primer post en el que participo antes que nadie..... a que va a ser que estoy aprendiendo algo por fin....