al final me gastare mas pero creo que si puedo arreglarlo con 2000 euros mejor
que televisor me aconsejais?? Uso videojueguil y peliculero!!!
gracias a todos!!!
al final me gastare mas pero creo que si puedo arreglarlo con 2000 euros mejor
que televisor me aconsejais?? Uso videojueguil y peliculero!!!
gracias a todos!!!
si puedes estirar un poco mas, t aconsejaria la philips 9631 por tu presupuesto, la puedes encontrar por ahi por 2300 o asi, pq d la 9731 se t iria bastante, a los 3000.
pero la 9631 vas sobrao d tele tb e, sino pregunta por aqi y veras.
uau!! la philips 9631 tiene buena pinta. He visto por alguna tienda on-line que la tienen por 1900 euros. Tal vez sea el modelo viejo, no se. de todas formas habia pensado en una de 37, porque ando algo justo de espacio.
gracias por la info!!
pues no.. de modelo anterior nada. 1894 euros en roaddigital.
tiene una pinta excelente
2300 el 9631 de 37", donde francisquín? Si alguien puede darme alguna pista de como van los precios con respecto a este lcd se lo agradecería. (perdón por redundar, creo que este tema ya lo puse en otro post, sorry [smiley=smiley.gif])
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Iniciado por soberhamlet
Un saludo soberhamlet.
No te conozco de nada pero me parece que te conocemos de hace mucho y de muchos sitios, sera que seguimos más o menos los mismos pasos y foros
La 37pf9631d la tienes a 2299 € en electroprecio.com
No tengo mas precios de otros sitios. Pero este me parece muy bueno y de garantía.
Saludos
Si será eso je je. La verdad es que uno intenta seguir los criterios y pasos de grandes foreros de los cuales se pueda aprender
.
De nuevo gracias por la información, rápida y segura. Gracias JUK, un saludo.
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Iniciado por soberhamlet
No hay por que darlas que para eso somos compañeros de foro. Cuantos mas conocimientos, informaciones, aventuras y desventuras compartamos, más aprendemos todos.
Un abrazo