Yo me compre la GD9 de 32" hace dos semanas... y no me llega hasta dentro de dos semanas mas :'(
En fin, ya nos diras que tal va... a ver si hemos hecho una buena compra :
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Acabo de comprar una GD9E, sobre papel parece que esta muy bien. Vi una GD7 y una GD8 una al lado de la otra y la vision de la GD8 era mejor, eso si tiene una peor conectividad. Le pregunte al vendedor sobre la de GD9 y me dijo era mejor. (mayor conectividad, mejor tasa de refresco) y decidi comprarla. El lunes me llega a casa, ya os contare como va.
Yo me compre la GD9 de 32" hace dos semanas... y no me llega hasta dentro de dos semanas mas :'(
En fin, ya nos diras que tal va... a ver si hemos hecho una buena compra :
Las GD8 y GD9 son, en mi opinión, dos buenos televisores. El GD9 incorpora sobre el GD8 (hablo un poco de memoria) mejor sonido, un conector HDMI más y la tecnología Trud de imágen. Además físicamente son distintas, a mí físicamente me gusta más la GD9 pero eso es a cuestión de gustos.
Pero ambas incorporan un contraste de 1200:1 y un tiempo de respuesta de 6 ms. Francamente a mi me sorprendieron por la calidad de imagen visionando TDT. Ambas se veían estupendamente GD8 y GD9, algo distinto, quizás por el truD de la GD9 o por una configuración algo distinta. El movimiento de las imágenes era muy fluido y los contrastes muy logrados. Tanto en 32 como en 37" (puede verlas en ambos) a mí personalmente me dieron una muy buena impresión y por eso pienso que es una compra acertada.
Saludos
Alguien de los dos tiene penado conectar la tele al PC?
En cuanto la tenga, lo conectaré al ordenador, no os preocupeis q le hare todas la "perrerias" que pueda.