Holas,
resulta que tengo pensado hacerme una instalacion con proyector, y voy a necesitar muchos metros de cable de video. La idea es usar el avr como toma y sacar una unica señal desde la salida de video hasta la IN del proyector. La duda esta en si hacerlo por componentes o por hdmiDe momento, uso un denon 2900 que no tiene salida, ni tengo receptor que la acepte, pero no se si dejar pasado un cable hdmi por si acaso, o segun la distancia no los voy a encontrar (mas de 12m, seguro). Porque en caso de dejar un cable hdmi pasado, que sucedera cuando empiecen a aparecer versiones nuevas de este estandar? me servira el mismo cable o tendre que volver a picar paredes para cambiarlo? >
La verdad es que me parece mucho mas comodo y limpio, dejar un unico cable para todo (incluido el audio multicanal para alta resolucion), pero no se si angustiarme tanto y tirar por lo "normal" de toda la vida, cable por componentes y a correr...
Por cierto, cual es la longitud maxima de cable para video que se puede poner? a ver si no voy a encontrar cable...
gracias!