Donde la vende la GD8? yo no la he visto
De todas maneras parece que la GD9 esta cerca estoy negociando el precio
en casa y parece que va bien
la opción que me ha dado *richmond Toshiba WLG66 tiene buena pinta quizás sea la segunda opcion esta muy bien de precio 1000 € *HDreayd,TDT, 1200 contraste,8ms,2 HDMI...etc etc etc
Vamos para pensárselo por ese precio de momento me tiene robado el corazón
la sharp *por que aqui todos hablan maravillas de la GD7 y claro su hermana no tiene que ser menos
Contando que la especificaciones también son muy buenas
Aquí casi todos compramos por referencias del foro mirando y comparando
Por que del establecimiento no te puedes fiar mucho .
Ayer fui a Milar y le pregunto por la GD9 o GD7 en 32¨. me dice que lo mira, pero que las sharp no son nada buenas, que ellos monta paneles de otros (no me dice de quien) y me vende la moto que tiene una JVC de oferta por 1200 € sin tdt pero eso si tiene una cosa buenísima cambias de canal muy rápido y además tiene
PiP. Y en el MM ya ni hablo por que pregunto y sabia yo mas de la P70 *y P55 que el tío ( con eso no quiero decir que yo sepa mucho mas bien algo)
Después de insistir me dice el precio la GD9 1990€ y la GD7 2200€,l decirme eso el tio no entiende por que vale as el modelo viejo que el nuevo.
Me dice que si quiero lo pide le digo, que no que es caro, que en interne esta la GD9 por 600 € menos *
Y el tio me dice que *no compré en Internet que luego no se reparan en caso de avería,
Que se tiene que mandar a Japón, y puedo tirarme meses sin la TV, *por que la garantía aunque es europea no vale se mandan a reparar a Japón por que las piezas son de hechas
Allí
Así que te puedes fiar de la tiendas y de algunos charlatanes que los ves venir de lejos