Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

LCD Philips PF 7521

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

Predeterminado LCD Philips PF 7521

Regístrate para eliminar esta publicidad

pues eso amigos depues de un pequeño problema con redcoon (que parece que se soluciona) y por esperar han subido de precio la GD9 ( ya no la encuentro a 1300)

me tengo que buscar otra mas o menos por el mismo precio.

Asi que...... Aqui se habal mucho de pedazo de LCDs Como GD7,9631,9967 etc etc

pero no he encontrado por el foro nada sobre modelos mas economicos como por ejemplo:7521D

Que tal es?

Cuales son sus contra indicaciones?

Los sintomas para tomar seria para ver DVDs 70%, series,pelis divx 20% y un 10% ver la TV ( si es que se puede ver algo)

Me la recetariais?? el precio esta en 1.289,00€ entrega a domicilio e IVA

y la SS no la receta

un saludo y gracias

PD:si por unos 1200-1300 € encontramos algo que vaya mejor para los sintomas que tengo soi todo ojos

gracias de nuevo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: este anuncio es de un lcd consulta con tu fore

Pues la verdad es que es una pena que no puedas encontrar la GD 9 a ese precio porque es una tele muy buena. En electroprecio.com la tienes a 1439, un poco más pero pienso que puede merecer la pena, teniendo en cuenta que esas veintitantas mil de diferencia son una diferencia a aplicar en unos cuantos años. Divide la diferencia entre los años de uso y mira el precio por año de sobrecoste. Esto lo digo porque entiendo que estabas decidido por la Sharp, con lo que cuesta decidirse...

Otras opciones que yo miraría por ese precio, la Samsung LE32R73, 1309€ en la misma tienda. Quizás sea un poco mejor en imagen que la phil que comentas. De cualquier forma estas dos, la 7521 y las Samsung de esa serie puedes compararlas en casi todas las tiendas físicas.

Ambas tienen TDT, el de la Samsung incorpora un módulo para interactividad que ha dado problemas, pero que creo ya se soluciona con las instrucciones que dan desde Samsung.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

si estaba decidido por la sharp GD9 al precio de 1300 pero al quitarla de la venta en rebelio y ahora encontrarla en electroprecio a 1400 y pico pues la verdad es que me jode no haberla pillado antes (si no fuera por mi cagada y mas aun por la incompetencia de redcoon) ahora no tendria este problema.

el tema es, que como casi muchos de aqui no estamos solo y cuesta convencer a la mujer de gastarte ese dinero en una TV teniendo en cuenta que le da igual una que otra ,solo ve el precio y la tenai convencida para los 1300 y os puedo decir que eso
    aveces es mas dificil que la paz en israel

asi que ahora meterme otra vez en el tema de negociar un aumento de fondos para algo que no esta en sus prioridades,pues no me apetece.

Asi que,estoy buscando algo con cara y ojos que no tenga que decir despues ¨esto es una mierda si me hubiera comprado la que queria¨

mirare la opciones que me has dicho a ver que tal gracias por tu ayuda

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

No hace falta que lo expliques. Te entiendo, y creo que mucha gente por aquí, perfectamente. Pero en las negociaciones maritales siempre hay un margen para la negociación, compensaciones hoyportí-mañanapormí, que te voy a contar

Pero la verdad que ha sido mala suerte. De cualquier forma estate tranquilo porque la Philips que comentas o la Samsung son teles de calidad, como seguro que podrás comprobar tú mismo en cualquier centro, y si encima tu principal uso es para películas, dejado el porcentaje de televisión en sólo un 10%, para ver DVDs todas las lcd, con una buena conexión responden de maravilla.

Así que el problema no es tanto problema. Animo

experto
    Registro
    10 jun, 04

Y la GD8 te queda lejos? Está de OFERTA en CASA, osea, en España.

Saludos

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

Donde la vende la GD8? yo no la he visto

De todas maneras parece que la GD9 esta cerca estoy negociando el precio
    en casa y parece que va bien

la opción que me ha dado richmond Toshiba WLG66 tiene buena pinta quizás sea la segunda opcion esta muy bien de precio 1000 € HDreayd,TDT, 1200 contraste,8ms,2 HDMI...etc etc etc

Vamos para pensárselo por ese precio de momento me tiene robado el corazón
    la sharp por que aqui todos hablan maravillas de la GD7 y claro su hermana no tiene que ser menos

Contando que la especificaciones también son muy buenas

Aquí casi todos compramos por referencias del foro mirando y comparando

Por que del establecimiento no te puedes fiar mucho .

Ayer fui a Milar y le pregunto por la GD9 o GD7 en 32¨. me dice que lo mira, pero que las sharp no son nada buenas, que ellos monta paneles de otros (no me dice de quien) y me vende la moto que tiene una JVC de oferta por 1200 € sin tdt pero eso si tiene una cosa buenísima cambias de canal muy rápido y además tiene PiP. Y en el MM ya ni hablo por que pregunto y sabia yo mas de la P70 y P55 que el tío ( con eso no quiero decir que yo sepa mucho mas bien algo)

Después de insistir me dice el precio la GD9 1990€ y la GD7 2200€,l decirme eso el tio no entiende por que vale as el modelo viejo que el nuevo.

Me dice que si quiero lo pide le digo, que no que es caro, que en interne esta la GD9 por 600 € menos

Y el tio me dice que no compré en Internet que luego no se reparan en caso de avería,
    Que se tiene que mandar a Japón, y puedo tirarme meses sin la TV, por que la garantía aunque es europea no vale se mandan a reparar a Japón por que las piezas son de hechas
    Allí

Así que te puedes fiar de la tiendas y de algunos charlatanes que los ves venir de lejos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por stamp1
    Donde la vende la GD8? yo no la he visto

De todas maneras parece que la GD9 esta cerca estoy negociando el precio
    en casa y parece que va bien

la opción que me ha dado *richmond Toshiba WLG66 tiene buena pinta quizás sea la segunda opcion esta muy bien de precio 1000 € *HDreayd,TDT, 1200 contraste,8ms,2 HDMI...etc etc etc

Vamos para pensárselo por ese precio de momento me tiene robado el corazón
    la sharp *por que aqui todos hablan maravillas de la GD7 y claro su hermana no tiene que ser menos

Contando que la especificaciones también son muy buenas

Aquí casi todos compramos por referencias del foro mirando y comparando

Por que del establecimiento no te puedes fiar mucho .

Ayer fui a Milar y le pregunto por la GD9 o GD7 en 32¨. me dice que lo mira, pero que las sharp no son nada buenas, que ellos monta paneles de otros (no me dice de quien) y me vende la moto que tiene una JVC de oferta por 1200 € sin tdt pero eso si tiene una cosa buenísima cambias de canal muy rápido y además tiene PiP. Y en el MM ya ni hablo por que pregunto y sabia yo mas de la P70 *y P55 que el tío ( con eso no quiero decir que yo sepa mucho mas bien algo)

Después de insistir me dice el precio la GD9 1990€ y la GD7 2200€,l decirme eso el tio no entiende por que vale as el modelo viejo que el nuevo.

Me dice que si quiero lo pide le digo, que no que es caro, que en interne esta la GD9 por 600 € menos *

Y el tio me dice que *no compré en Internet que luego no se reparan en caso de avería,
    Que se tiene que mandar a Japón, y puedo tirarme meses sin la TV, *por que la garantía aunque es europea no vale se mandan a reparar a Japón por que las piezas son de hechas
    Allí

Así que te puedes fiar de la tiendas y de algunos charlatanes que los ves venir de lejos

Desde luego hay vendedores que parecen simples embaucadores, que te la intentan colar a poco que te descuides. Pienso en esta gente, especialmente nuestros mayores, cuando van a una tienda de estas con la mejor intención de compra y se encuentran uno de estos cabrones (lo siento pero me sacan de quicio) que intentan aprobecharse de ellos.

Ya veo que las negociaciones van bien (puede que te cueste un par de cenas o unas cortinas nuevas o pintar la casa de la suegra ... pero seguro que va a merecer la pena )

Saludos

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

veo que sabes de que va esto, no sabes cuando pero una cosa es segura,que
    terminas pagando la concesion que te han hecho de una manera u otra

pero es un As que le das a ella (en este caso) que lo usara el dia que menos te lo esperes.
    pero de momento si puedo a disfrutar.....

experto
    Registro
    10 jun, 04

Curioso que sea un MILAR donde te han dicho eso. En fin.

En los MILAR de la zona noreste de España veras la 32lcGD8 por 1299 Euros en unos dias. Rebelio la pone en 1125, y nosotros...mira las ofertas de www.sienapro.com, estan en estock y disponibles desde antesdeayer, envie la oferta por mail a los usuarios registrados.

Como ves, buscando, siempre hay posibilidades de asegurar las cosas SIN necesidad de pensarte donde comprar. Creo que INCLUSO los 1299 Euros de un MILAR son PAGABLES a cambio de tranquilidad.

Para MAS señas, Philips ESPAÑA está sustiuyendo paneles averiados de hace 4 años por material NUEVO, no es una afirmacion GENERICA, pero al menos si contrastada a nivel LOCAL y vendidas en determinados establecimientos.

Un saludo!!!

PD: cada CENTRAL de compras de MILAR desarrolla su propia estrategia de compras, AMEN de una COMUN. Pero MILAR tiene varias centrales de compras y cada una sirve a las tiendas de la cadena asignadas a esa central. Es por esto que los catalogos de MILAR parecen iguales, y de hecho el formato lo es, pero los productos NO son coincidentes. En fin, siempre aprendes algo en el FORO

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

muchas gracia pro la informacio.

lo de MILAR no lo sabia,pero si eso que he contado me dijo(no digo que la cadena sea mala solo el VENDEDOR) y lo que sienta mal es que vas a sitios a que te asesoren
    y te puedes encontrar con algo que despues ¨no te gusta,pensabas que era diferente,
    el me dijo¨

La GD8 ahora que me lo has dicho si la habia visto en rebelio pero como buscaba la GD9 al ver que no estaba ya ni veia las otras.

He estado mirando especificaciones:

GD9: http://www.sharp.fr/produits/televis...gd9e_spec.html

GD8: http://www.sharp.fr/produits/televis...gd8e_spec.html

y la GD9 parece algo mejor varia alguanas cosas otras son exactamete iguales

GD8/GD9:

GD8 AQUOS PIXEL SYSTEM / 800:1/ 9ms/HDMI x1/consumo 161W/0,95w

GD9 AQUOS PIXEL SYSTEM II/ Contraste 1200:1/Circuit "Tru-D/ 6ms

HDMI x2/consumo 135 W/0,8W

esas son las diferencias a nivel de especificacionessegun pone la pagina de SHARP.fr

hay cosa que no se que son como esto HD Ready / Compatible TV HD pone que tiene el HDready pero no compatible TV HD lo explica alguien ??

Y el Tru-D?

un saludo

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

Muchas gracias por la informacion,he estado mirando y ahora me empieza a gustar esta bastante esta

el modelo es Toshiba REGZA 32WLG66 alli hablan del mismo pero WLT66

despues tambien he visto que hay el WLG66Z que este no lleva TDT

pero el modelo WLT66 no lo veo sera el mismo lo que le llaman diferente en UK?

pongo el pdf de esta LCD que tiene muy buena pinta y por ese precio (1079 )empiezo a pensarme seriamente esta opcion en lugar de la GD9

http://www.toshiba.fr/donnees/egp/images/32WL66Z.pdf

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

Cada vez lo veo mas claro.
    voy a pillarme el Toshiba REGZA 32 WLG 66

me estoy convenciendo y el precio tambien ayuda

cuando te le traen ?
    seguramente lo pedire el lunes,pero hasta entonces
    lo consultare con la almohada

con la parienta no hace falta todo lo que sea gastar menos bien venido sea

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Buena suerte compañero

asiduo
    Registro
    29 jul, 05

Si te pillas la toshiba no te arrepentiras, yo tengo la version anterior 37WLG58 y se ve de maravilla. Calidad-precio creo que es la mejor opcion.

Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

aprendiz
    Registro
    21 jul, 06

richmond no se donde has visto eso de que tardan 2 semanas
    a mi me pone 4

has visto en algun sitio el precio del modelo de 37¨
    y otra cosa por que en el mismo modelo en 32 tiene contraste 1200:1 y en el de 37 1000:1??

a mayor tamaño menor contraste??

es que como la tenia convenciada para gastarme 1300 € quiero saber por cuanto sale por si las moscas

joder que ambicioso soy ¿por que no nos conformamos con lo justo? siempre queremos mas mas mas mas

esta sociedad consumista es muy mala (hay que culpar ha alguien

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo