Sería para ver pelis 10%DVD original y resto Div-x y escuchar musica de todo tipo en stereo, no tengo mucho presupuesto y tras mucho consultar en "tiendas especializadas" se decantan por estos dos
1º Yamaha:
Receptor RX-V557
Sistema de Altavoces NS-P436 TODO por 850€s faltaría ponerle una buena fuente DVD a seleccionar

2º Denon+Bose:
Receptor Denon AVR-1906
Sistema de Altavoces Bose Acoustimass 10III
Con mas el DVD 1720 q reproduce de todo pero no tiene HDMI q en los tiempos q estamos... TODO por 1700€s

3º Denon+Bose:
Receptor Denon AVR-2106
Sistema de Altavoces Bose Acoustimass 10III
Con mas el DVD 1920 q reproduce de todo con HDMI... TODO por 2000€s

no sé si las cajitas de Bose sonaran bien porque lo escucho en la tienda que no es un espacio cerrado y todo eso, aunque en todos sitios me dicen que para mi salón con la combinación 2+con el DVD de la 3ª por el precio no hay nada que le iguale ya que serían 1800€s y el diseño de las cajitas son la ostia.

El yamaha, está bien, pero como lo he escuchado en tienda pos lo mismo,

El salón es de aprox 24m2, 8x3,20mts en el que el home cinema estaria en un extremo donde el sillón que tengo preparadas las cajas a 1,5mts del suelo aprox en las q los extremos de las cajas están a unos 4mts.
En fin aconsejarme en lo posible, pero con lo estrecho que es el salón de momento no me gustaría poner torres porque sino no voy a tener espacio para mi.

Muchas Gracias