No es mi caso pero Sony tiene garantía europeo y Electroprecio (yo les he comprado) es de total confianza.Iniciado por whitesnake1987
Lo único que complica el tema en equipos grandes y delicados es el envío por parte de Seur.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas....
Estoy casi decidido de pillarme una Lcd de Sony el 46x2000
Los precios:
PVP OFICIAL SONY * * * * * * * * * * 6400 €
PVP A TRAVES DE SONY.ES * * * * 6000 €
PVP TIENDA CERCA DE MI CASA 5400 €
PVP ELECTROPRECIO * * * * * * * * *4550 €
Pufff.....,vaya diferencia!!!,CASI 2000 € de diferencia en ELECTROPRECIO!!!.¿un poco raro, no?
Y la pregunta del millón es...¿TIENEN GARANTÍA DE SONY ESPAÑA?
He leído en esta página en algún foro lo siguiente:
"¿por que no se hacen cargo las casas oficiales de algunas marcas de lo que vende XXXXX ? Pues básicamente porque XXXXX no compra a traves del canal de distribucion español, que es el que mantiene y costea el SAT de la marca en españa. Algún forero *que se dedica a vender HIFI te lo explica mejor"
Resumiendo: Alguien a comprado en ELECTROPRECIO algo de SONY y lo ha tenido que llevar al SAT
y le han puesto alguna pega?
Esperando vuestras experiencias personales
Gracias
No es mi caso pero Sony tiene garantía europeo y Electroprecio (yo les he comprado) es de total confianza.Iniciado por whitesnake1987
Lo único que complica el tema en equipos grandes y delicados es el envío por parte de Seur.
Vamos a ver
Lo que necesito saber es:
¿A alguien se le ha ROTO algo de SONY comprado en ELECTROPRECIO y al llevarlo al SAT más cercano a su domicilio le han puesto alguna pega?,¿o se lo ha cubierto con la factura que te dan
en Electroprecio y el nº de serie que lleva el aparato?
Un saludo y gracias!
Iniciado por whitesnake1987
Al servicio técnico no tiene que importarle donde has comprado el producto, siempre que la factura esté en regla. Seguramente ni conocerán electroprecio. Pero para quedarte más tranquilo llama a electroprecio y seguro que te informan sobre esto. Incluso creo que ellos mismos te ofrecen la posibilidad de ampliar la garantía.
Saludos
Con Sny no tienes que preocuparte, ya digo que tiene garantía para toda europa se compre donde se compre (si es en Europa, que es el caso), aunque fuera un producto importado (cosa que Electroprecio no hace) no habría problema.Iniciado por whitesnake1987
Lo único que puedo decir es que hace un par de años compré una cámara Sony en Pixmanía y no tuve ningún problema con el servicio técnico.
sony tiene garantia europea. da igual donde lo compres mientras sea producto europeo.
un saludo
Buenas.
Yo hablaria con atencion al cliente de Sony para ver si realmente vale la garantia.
Salu2.