Si finalmente escoges uno de esos receptores lo estarias infrautilizando con esas cajas JBL...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me he decidido a hacer un ainversión importante en un receptor y unos altavoces, soy bastante novato en esto, y me gustaría que me aconsejarais.
Estaba casi decidido con el Onkyo TX-SR 803E. Una de mis ideas es que tenga entrada / salida para video HDMI, para que cuando todo sea en alta definición no tenga que tirarlo (aunque me parece poco una salida y dos entradas). Pero ultimamente me he confundido con modelos como el PIONEER VSX-AX2AV-S *y el Denon AVR 4306 porque parecen que tiene conexiones para mp3 externos. Actualmente tengo un disco duro externo con 250 Gb de mp3 y solo puedo oirlo atraves del ordenador, no estaría mal que algo me lo reprodujera (como el propio receptor o algún aparatillo intermedio) ¿cual me recomendais?
En altavoces he pensado JBL serie Northridge
Y en proyector Hitachi PJ-TX200 (por lo de HDTV)
¿Que opinais?
Gracias *
Nota: No se si estoy confundido pero, los receptores tienen una salida HD y a poco te encuentras con una para el proyector y otra para la TV ¿como se soluciona? *
Si finalmente escoges uno de esos receptores lo estarias infrautilizando con esas cajas JBL...
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Yo que creia que eran buenas cajas, era casi lo unico que tenía seguro ¿que cajas me aconsejarías? *:'(