Que tiendas hay para comprar, he visto estas, hay alguna mas que merezca la pena?
redcoon.es
supersonido.es
rebelio.com
technikdirekt.de
Que tiendas hay para comprar, he visto estas, hay alguna mas que merezca la pena?
redcoon.es
supersonido.es
rebelio.com
technikdirekt.de
Iniciado por Marcdos
Technikdirekt es alemana, normalmente no sale a cuenta por el coste del transporte a no ser que los precios alemanes sean mucho más baratos. Es una tienda seria según se dice.
Del estilo de supersonido.es tienes también electroprecio.com, no tienen los mejores precios pero son de fiar, en redcoon/rebelio no hay teléfono, todo es via chat, en electroprecio les puedes llamar.
Redcoon/rebelio no siempre importan, hacen lo que les interesa, si el producto tiene garantía europea no es problema que venga importado. Lo peor es que dado como funcionan si surge algún problema (retraso, producto llega mal) todo se complica, ya que el soporte es parecido al de las operadoras ADSL, no saben realmente lo que pasa. Es una lotería.
He estado mirando los precios para las dos cosas que voy a comprar y esto es lo encontrado..:
Redcoon Technikd
Yamaha DVD-S559 115 117
Yamaha RX-V459 279 268
Gastos de envio 15 22
(de las dos cosas)
TOTAL: 424 407
No es que haya mucha diferencia, pero por ahi he leido mejores comentarios de Technik que de Redcoon (de fiabilidad). El tema de los gastos de envio se lo pregunte por e-mail y me contestaron que las dos cosas son 22€, entonces creo que si que sale bien. Lo unico que tengo dudas es por el tema de las garantias. Alguien sabe que tipo de garantia traen los productos YAMAHA, si son internacionales o europeas o nacioanles?? Se lo he preguntado pero estoy a la espera.
Alguien de aqui a comprado en Technikdirekt?
Hola Marcdos, si entras en la página del importador de Yamaha, en la parte de abajo te aclaran esa pregunta.
http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/index.htm
Un saludo.
PD: Fuerza un poco la vista, porque no se ve demasiado bien.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Esto es lo que pone:
GAPLASA S.A, COMO REPRESENTANTE Y DISTRIBUIDOR OFICIAL DE YAMAHA HIFI PARA ESPAÑA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PRODUCTOS YAMAHA HIFI VENDIDOS A TRAVES DE WEBS DE DISTRIBUIDORES NO AUTORIZADOS.
POR FAVOR CONSULTE LA LISTA DE DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS EN ESPAÑA EN ESTA MISMA WEB.
© Gaplasa S.A. Todos los derechos reservados
Osea que es nacional?? O si es un distribuidor autorizado pero del extranjero si que lo cubre??
Pues si es asi me parece fatal, hace poco compre unos auriculares Sennheiser por internent y como enia la misma duda llame a Sennheiser aqui en España, y me dijeron que la garantia es internacional.
Conoceis alguna tienda que salga bien de precio que sea distribuidor oficial de Yamaha???
Pues desde luego, con esos precios lo veo muy complicado, no, imposible, que un distribuidor autorizado te lo pueda vender.
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Pues es bastante penoso. En algunas cosas (mejor dicho en muchas) parecemos un pais tercermundista, sobre todo en cosas de electronica y demas.
Ademas es que si haces caso de la lista de precio que tienen en esa pagina de aqui todavia no comercializan muchisimos productos que en otros paises si que lo hacen, y como siempre las cosas que llegan aqui suelen ser las mediocres.
Por ejemplo las dos cosas que quiero yo aqui no las venden. Asi que ... me quedan tres soluciones : o me cambio de producto-marca, o pago mucho mas de lo que pagaria en otros sitios, o me arriesgo a comprarlo fuera y rezar que no tenga problemas el "cacharro".
Por ejemplo en el corte ingles vi un recpetor 457 por 399€ cuando en los otros sitios esta a 270€... es bastante diferencia como para arriesgarse ¿?¿? esa es la duda.
En fin una pena.
La tarifa aún no está actualizada, pero esos productos si estan disponibles ya en España. Los precios de lista son:
DVD S559 = 169 €
RX-V459 = 419 €
Como verás las diferencias de precio son muy grandes.
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Yo he comprado bastantes cosas en Technikdirekt y nunca he tenido ningún problema, en ese aspecto yo la recomiendo y siempre que me compense económicamente les seguiré comprando.
Con respecto a la garantía española de >Gaplasa >
te puedo asegurar que compres donde compres este distribuidor te intentará engañar.
Desde hace 2 meses tengo reparando un reproductor Denon comprado nuevo a un forero que tiene tienda española con garantía española. A los 11 meses me empezó a fallar y a los 13 meses lo llevé al SAT porque ya fallaba mucho.
A pesar de lo que dice la ley (que es muy clara que la garantía es de 2 años) los del SAT y los de >GAPLASA >
dijeron que era UN año y que no lo arreglaban. Me dijeron que si quería los denunciara pero que no lo arreglaban en garantía. Tuvo que hablar el forero que me lo vendió con Gaplasa para que me lo arreglaran en garantía y como favor hacia él, en teoría me lo están arreglando.
Con lo cual no tengo ninguna duda compra, donde te compense.
Saludos.
PD: El mencionado forero me comentó que tiene muchos problemas con >Gaplasa >
.
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/
holaIniciado por oleola
como yo soy el forero aludidovoy a añadir un poco mas de informacion.
segun Gaplasa la garantia es de 2 años y solo atienenden los productos que han sido vendidos por ellos ya que segun la ley el vendedor es el responsable de la garantia. si alguien viene con un producto que no ha sido distribuido/vendido por ellos lo unico que pueden hacer es ofrecerte la reparacion pero cobrandote la mano de obra.
Ademas y es lo que le ha pasado a oleola es que Gaplasa interpreta que segun la ley el segundo año de garantia solo es aplicable si has tenido ya problemas el primero. Como la ley es un poco ambigua se ponen en la interpretacion mas ventajosa para ellos (cosa que a mi me parece un poco lamentable). Como bien dice oleola despues de una pequeña discusion consegui que le cogiesen para reparar el aparato gratuitamente en el segundo año de garantia.
Luego ya estan los tiempos de reparacion: yo por ejemplo tengo un yamaha 2600 con un fallo en el HDMI en l servicio tecnico desde hace casi 2 meses. >
Un saludo
Hola, no voy a defender ni a atacar a nadie, pero, Cudeiro estarás de acuerdo conmigo en que hay MUCHAS marcas que directamente dan un año de garantía, porque "el segundo año lo da la tienda".
Y el tema del SAT, vamos, que poquitos trabajan bien, aunque yo en Valencia no tengo niguna queja, pero se oye cada cosa :'(
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
ok, mcuhas gracias!
Por lo que veo los de Gaplasa son distribuidores de muchas marcas... yamaha, denon, loewe... hay alguna marca que no lleven..jjj
He preguntado por el chat de redcoon lo del tema de la garantia... esta ha sido la conversacion:
Bienvenidos a nuestro Live-Chat. En breves momentos le atenderá un operador.
Está chateando con 'Veronica'.
Veronica: ¡Bienvenido a Redcoon!
Veronica: ¿Como le puedo ayudar?
Mario: Quiero comprar dos articulos de su tienda YAMAHA RX-V459 y el YAMAHA DVD-S559 y deseraia hacer una consulta referente a la garantia
Mario: Desearia saber que tipo de garantia de fabrica tienen estos articulos? y tambien si estos dos articulos ustedes los importan o son de un distribuidor de España?
Veronica: Nosotros mandamos la factura con el producto.
Veronica: Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Veronica: Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.
Veronica: Sólo tiene que acudir a un servicio oficial de la marca.
Veronica: Si tiene cualquier problema con el servicio oficial usted nos puede mandar la factura para que la sellemos.
Mario: Y con ese sello en la factura ya puedo ir a cualquier servicio tecnico ? Entonces la factura no viene sellada y tendria que remitirsela despues?
Veronica: Redcoon tiene proveedores en toda Europa
Mario: Lo pregunto porque en la pagina de YAMAHA espña pone esto, y no me gustaria tener ningun problema en caso de que les ocurriese algo a los articulos
Mario: GAPLASA S.A, COMO REPRESENTANTE Y DISTRIBUIDOR OFICIAL DE YAMAHA HIFI PARA ESPAÑA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PRODUCTOS YAMAHA HIFI VENDIDOS A TRAVES DE WEBS DE DISTRIBUIDORES NO AUTORIZADOS. POR FAVOR CONSULTE LA LISTA DE DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS EN ESPAÑA EN ESTA MISMA WEB
Veronica: si el fabricante
Veronica: no se hace cargo de la reparacion
Veronica: nosotros lo reparamos
Mario: ok, Y me puede decir si estos dos articulos son de proveedores/distribuidores españoles?
Veronica: no, no podría decirlo
Veronica: no me indica esto en el sistema
Mario: y en caso de que no se hicieran cargo y lo reparan ustedes como dice, donde lo reparan? o donde lo mandan?
Mario: ?
Mario: ?
Veronica: tenemos servicio ténico
Veronica: Si tiene alguna duda más, aquí estamos. Por favor cuando cierre esta ventana rellene el cuestionario post-chat para poder aprender como mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por su visita y hasta pronto.
Bueno esto ha sido.. que os parece?? jj
Pues creo que me arriesgare un poco y probare con Technikdirekt.
Oleola, si que me los recomiendas no??
Hola Íñigo, no quería mencionarte sin tu permiso, por eso no lo hice.Iniciado por Cudeiro
Te agradezco que hablaras con ellos.
La Ley es tan clara en que la garantía es de 2 años, que la poca jurisprudencia que hay sobre ella, ninguna es sobre la posibilidad que fuera 1 año, en ningún caso. (Ni aunque no hubiera habido fallo en el primero, me he molestado en consultarlo). Ellos juegan con que no te compensa denunciarles. >>
>
Cuando estaba en el SAT vi decirle lo mismo (1 año de garantía) a un chico que llevaba un DVD a reparar y después de discutir se fué con el aparato.
>V >
E >
R >
G >
O >
N >
Z >
O >
S >
O >
Hola Marcdos,Iniciado por Marcdos
Yo estoy encantado de todas las compras que he hecho en technikdirekt (y han sido varias).
Le he comprado a Cudeiro y fue perfecto, además estuvo ahí dando la cara y solucionando un problema.
También le he comprado a otro forero y no hubo ningún problema.
Eres tú el que debes juzgar si te compensa la diferencia de dinero de un sitio a otro, con los posibles problemas y con el trato personal.
Yo, si es poca la diferencia de dinero compro aquí, pero si es mucha o no lo hay en España, te aseguro que no lo dudo.
Un saludo a todos y especial para Íñigo. (¿Hay que felicitarte ya?)
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/
Oleola;
Cuanto tiempo te han tardado los articulos que has comprado en Technikdirekt si han estado en stock?
Menos de una semana, a Madrid
Saludos
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/