Re: Home cinema gama media
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
azufrito
Hola de nuevo, pernath. Seguro que los hay mejores y peores. Más caros y más baratos (a mi me salieron gratis), pero de ahí a decir que no valen para nada, que los distrbuidores te engañan cuando te los enseñan y que carecen de tecnologia incorporada... hay un abismo. Vamos...que os habeís pasado un par de pueblos
Oh dios... me ha pasado un par de pueblos, he insultado a la sacrosanta BOSE...
Vamos a ver:
¿Que los vendedores engañan al enseñarlos? Si... y no solo con Bose, sino con la mayoria de HC. Cuando vas a ver alguno, ¿que te ponen? ¿te ponen musica? muy pocas veces... y cuando te la ponen, hacen lo mismo que cuando ponene cine: es cenas a todo volumen, donde al sub solo le queda empezar a dar saltos por la habitacion... bajo la ya conocida cantinela de "mira como suena"
(Supongo que esa es la razon por la que la mayoria de gente que te enseña su HC lo hace poniendo La Roca o La Momia o Matrix a todo trapo...)
No, a mi enseñame escenas donde pueda comprobar con detalle la separacion entre canales, el movimiento de las fuentes de sonido por la escena, los detalles, la profundidad... y ponme musica, por una razon muy sencilla: que lo que sale airoso en una prueba musical, lo saldrá en una de cine... cosa que al reves no suele ser cierto.
¿Tecnologia? No se que significa llevar tecnologia incorporada, pero... busca el articulo del que alguien por aqui pegó la referencia -siento ahora no poder dartela yo mismo- y me dices donde está esa tecnologia: en su mala construccion mecanica? en esos cubos "tan monos" que solo bajas hasta -creo recordar- 250 hz?
... ¿que es pasarse tres pueblos? ¿decir lo que hay? pues si, los BOSE son malos, malisimos, y se venden como la octava maravilla del sonido, como Bang Olufsen ¿que en cine "suenan genial"? Bueno... lo dicho, comparalos con altavoces de la mitad de precio.
Los mios me costaron la mitad -o menos- y se comen a cualquier BOSE que se pongan delante... y no, no me paso tres pueblos, porque solo enuncio un hecho que he probado.
Saludos Variados