Pues sí, ya por fin puedo decir que acabo de entrar con pies de plomo en la TrueHD.

Después de mucho mirar y mirar,
después de más de 8 meses de leer informaciones técnicas de todo tipo y de seguir diariamente este interesante foro, el jueves de la semana pasada tomamos (mi mujer y yo) la decisión final.

Sony 46X2000

La compramos el jueves a medio día en electroprecio, y a las 17h del viernes siguiente la teníamos en nuestro recien estrenado salón. Y sí, os puedo asegurar que ha merecido la pena la espera, las indecisiones y la inversión realizada.

Simplemente, como diría Jesulín, IM-PRESIONANTE.

La calidad de las imágenes de TV a través del sintonizador digital terrestre es mucho mejor de lo que había imaginado.
Sobre todo en las emisiones de la 1 y la 6, que al menos en mi zona llegan francamente bien.

Los escalados zoom y optimizado son rigurosos, y apenas a 3.5metros de distancia se aprecia un pequeño (muy muy pero que muy pequeño eh!) diente de sierra en algunos contornos. Pero eso si te quedas mirando mucho rato y con imágenes muy movidas.

El brillo y contraste soberbios!
Tanto que lo he tenido que bajar de la configuración original porque casi necesito gafas de sol a lo Gran Hermano.

El manejo es realmente sencillísimo! Casi me joroba no tener miles de millones de parámetros que toquitear. La puesta en marcha es para tontos. No hay que hacer nada de nada y se sintoniza automáticamente, tanto en la parte analógica como en la digital.

La estética, vosotros mismos. A mi me parece preciosa con el marco de cristal al aire, y el logotipo en azul iluminado.

Pero desde luego, lo que es la leche, es conectarla a una videocámara HD 1080i como la Sony HC3.
46" de vídeo doméstico a 1080 ocupando toda la pantalla con una definición y detalle que roza la ciencia ficción.

Todavía no he tenido mucho tiempo de trastearla, y no será por ganas.
Si alguno tiene alguna duda sobre el modelo y queréis que pruebe algo, ya sabéis aprovechar!

Me he bajado unos vídeos en WMVHD a 1080p y vamos a ver que tal los mueve!
Prometo informaros del resultado cuanto antes.

Un saludo a todos

Seguiremos informando! *