Normal en ese proyector.... normal...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como sabreis, me estoy reformando la casa y me iba a pillar un Pana900 (proyector LCD). El caso es que, esta tarde, me llama un colega que se ha pillado un LG 125 (DLP)en el Mediamarkt y me voy loco a verle.
Montamos el tinglado y nos vamos al videoclú y cogemos SWAT; nos va la acción.
Nos quedamos flipados de la imagen. Pero a los 30 minutos o así, empiezo a darme cuenta de unos arcoris sobre todo en la ropa de los agentes cuando se mueven rapido. Algunas veces este efecto es muy llamativo.Son centesimas de segundo, pero si haces un barrido con los ojos a los lados, la cosa aparece mas agudizada.
En fin... que ahora tengo un pequeño dolor en la cabeza que no me mola nada. No me habia pasado antes.
Au..me voy a tomar un termalgil
PD: A mi colega no le duele nada la cabeza y eso que tambien ha notado alguna cosilla en la pantalla.
Normal en ese proyector.... normal...
Yo tengo un LG Jt 51 DLP y ni yo ni nadie que lo ha visto ha notado nunca el efecto arco iris, y mucho menos dolores de cabeza. En fin, lo mismo hay personas que son sensibles a ese efecto.
Saludos.
Otro proyector de los con gran facilidad te pueden dar por el saco... pero en fin.
Que lástima que no encuentre tubos para el mío...
:'( :'( :'( :'(
Menudo rollo. He estado leyendo algo sobre el tema, y se llama fotoreaccion . Como cuando miras al sol y estornudas o algo parecido.
Me hacia una ilusion tremenda eso del home cinema. Porque la otra alternativa es pillarme el bono de kinepolis que sale cada peli a 4,6 euros entre semana.
normalmente con proyectores de rueda de 6 colores suele desaparecer ese efecto. Yo te recomiendo el Infocus ScreenPlay 4805
SALUDOS
Con un proyector LCD como el PANA que te ibas a pillar o el Hitachi TX 200 o el Sanyo Z4, el efecto arco iris NO EXISTE y es una opción muy recomendable para la gente sensible a ese efecto y nada cara, pues se ven muy bien (1280x720 puntos de resolución nativa) y ya tienen negros y una relación de contraste muy solvente .Iniciado por alzcrss
Un saludo.
tengo un z4 desde hace unos meses y mi wat no estaba convencida para nada de comprarlo (vaya forma de tierar el dinero, lo vas a usar muy poco, y bla bla bla....).
Ahora me dice todas las noches que le ponga capitulos de expediente x en el proye :
sin duda comprate un Lcd como dice matias, la mejor compra de tu vida no renuncies a los proyectores por una mala experiencia [smiley=2vrolijk_08.gif]
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W