Pues esa duda la tenia yo, si tienes pensado enchufarle una consola o un PC mejor la GD7 xque la GD9 viene capada de resoluciones. Mira un poco por el foro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sharp LC-32 GD 9 A 1325€ En Rebelio.com DUDAAAAAAAAAAA ME la compro o me compro la GD7 ?????????
Pues esa duda la tenia yo, si tienes pensado enchufarle una consola o un PC mejor la GD7 xque la GD9 viene capada de resoluciones. Mira un poco por el foro
Iniciado por billywilder
Prueba a llamar a Sharp. Igual te recomiendan algo. Puedes ser curioso lo que digan... De cualquer forma lo ideal es que las pudieras ver juntas, aunque me temo que ver funcionando la GD 7 será complicado.
Saludeos
hola a todos este es mi primer mensaje
pero he leido muchisimo el foro
y despues de leer mas que aclararme
aun me he liado mas
asi que al final me he comprado en REDCOON la GA9
ya se que es mejor ( o lo parece mirando el foro ) pero al final para lo que yo quiero la Tele :
es para Ver DVD,s Divx...... etc etc jugar con la play alguna vez el TDT en mi comunidad no estan por el tema de ponerla hasta el 2008
ademas ya tenia un tdt con mi vieja TV
Asi que supongo que para ver muchas pelis algo de tele,jugar ocasional mente con la play y probar alguna vez el PC creo que tengo mas que sufiiente
¿no?
me la traen el jueves tengo 7 dias para devolverla asi que si alguen ve alguna
opcion mejor a la GA9 por el mismo precio (1296€ + o - ) que me lo diga pless
Pues yo, visto lo visto y leído lo que he leído en este foro, me he comprado la GD7 de 32" que la tienes en REDCOON por 150 € más que la GA9. Es muy poca diferencia y creo que va a merecer la pena. Esta tarde la tendré.Iniciado por stamp1
Hola, creo que has hecho una muy buena compra, sobre todo si la vas a usar como tele más que otra cosa más *rara* como puede ser jugar al PC o consola next-gen. Yo la tengo desde Junio y la he podido probar ya de sobra. Es un gran LCD con tres características tremendas:Iniciado por stamp1
1200:1 de contraste
6 milisegundos de tiempo de respuesta
2 conexiones HDMI que para los futuros formatos de reproducción HD de verdad (HD-DVD y Blu-Ray) te va a venir de perlas.
Un saludo.
pues si la idea es usar para eso mas TV y menos ocio cosas ¨Raras¨
si se que parece que la GD7 es mejor maquina pero tiene coass que tampoco la necesito como el tuner del Sat y el de TDT que por otra parte supongo que cuando
sacan un producto nuevo aplican la experiencia que tienen y algo del GD7 tiene que tener la GD9
de todas maneras por muy mal que se vea o muy mala que sea
sera mil veces mejor a lo que tengo que como siga asi tendre que ponerme gafas de sol para ver la TV por que tiene el brillo por las nuves y no puedo hacer nada
Te decía lo de cosas raras porque la tele por desgracia tiene la entrada VGA capada a 1024x768 por lo que si quieres conectar un PC o por ejemplo la Xbox 360, tendrás que tragarte un re-escalado de casi 400 pixeles en horizontal...Iniciado por stamp1
Algo que a mi (que la quería casi en exclusiva para jugar a PC y consolas next-gen) me ha hecho descambiarla por la Samsung 32R72B.
no pienso poner el pc mas que para probarlo por que como ponga tambien el ordenador en el comedor la parienta me mata
lo del re-escalado a que te refieres me lo podias explicar pless
entiendo que esta capado a menor resolucion de la que da por ejemplo el pc o la Xbox pero eso quiere decir que se ve mal con una Xbox o un PC?
y otra cosa no se podra quita ese limite que tiene de alguna manera o es que no da mas la entrada ???
Flashover, podrias hacer una pequeña comparativa de la Sharp y la Samsung en tema de tdt etc...
Seguro que mucha gente incluido yo, te lo agredeceria eternamente.
Hola de nuevo
tengo una duda y es importante
He comprado en Redcoon la GA9 me decidi por esta (yo entedia GAnalogica9 GDigital9 ) pensando que si cogia la Digital solo llevaria el sintonicador TDT
pero como ya tengo uno y en mi comunidad no estan por poner el TDT pues me decidi por la analogica .
pero mi sorpresa a sido cuando en Rebelio esta la GD9 y es caracteristicas pone esto
LCD/Plasma: Recepción
Tipo de sintonizador: Analógico, Digital Terrestre
entonces entiendo que lleva dos sintonizadores uno analogico y otro digital o el mismo vale para los dos,en cualquier caso esta mucho mejor que la GA9 que solo tiene Analogico
no se si estoy en lo cierto alguien me puede ayudar
por que me la traen el jueves y si estoy en lo cierto la devuelvo o la anulo
Iniciado por stamp1
Que tal stamp 1.
En el siguiente enlace tienes las caracteríasticas comparadas de varias Sharp. Si te fijas en la GD7 pone SI para la presencia de los tres sintonizadores, digital terrestre, satétile y analógico. Evidentemente tiene y no es poca cosa 2, el satélite y el analógico -digital terrestre. En el caso de la GD9 incorpora *1 sintonizador, con posibilidad de TDT, frente a la GA9 que sólo es el analógico.
http://www.sharp.it/products/show_ma...cat_id=3000035
Saludos
Hoy he tenido la oportunidad de ver la GD9 de 37" en funcionamiento.
La verdad es que no he podido ver un DVD, lo cual me fastidia bastante el plan que tenía pero ...
He visto canales analógicos y TDT y el resultado es muy bueno en líneas generales. La verdad es que creo que se nota bastante la mejora con el tiempo de respuesta a 6 ms, he visto imágenes de una película en la que los personajes daban bandazos y el movimiento era muy fluido. Imágenes en b/n de maravilla. El contrate 1200:1 creo que pasa a otro nivel desde las anteriores Sharp. La verdad es que he salido muy satisfecho a pesar de las limitaciones del "contacto". Aunque sigo esperando la 9731, y creo sinceramente que es mejor, bastante me tiene que impresionar porque la diferencia de precio pude rondar los 600 € a favor de la Sharp. El precio de esta última me lo tienen que confirmar por teléfono porque las acaban de instalar.
Saludos
Dices que acaban de instalar las 9731D!!! donde a ver si nos puedes dar tus primeras impresiones en cuanto las veas.Iniciado por JUK
Saludos.-
Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.
Jodr. Que mas quisiera yo. Las 9731 a mediados de Agosto para empezar a verlas pero a verdonde. En la tienda en la que he visto la GD9, me dicen que no tienen ni idea. Que la política de Philips con los diferentes grupos de distribuidores varía mucho (la tienda pertenece a Tien21) y el ha recibido hace un mes un pedido de las navidades pasadas; para flipar, que cojones le habrá llegado en el lote, CRT's de 50 Hz?
Para colmo de males le llamo por la tarde y me dice que el precio es 1800€!!! la GD9 de 32".
Joder pero si el precio recomendado en Alemania es de 1699??
Llamo a Sharp para saber el precio recomendado en España, que seguro que como mucho serán esos 1799 y me dicen que solo trabajan hasta las 3. El lunes llamo otra vez.
Noticias de la 9731. Llamo a electroprecio y lo de antes. Llamo a IDEA y lo mismo que no saben nada todavía. Llamo a MM y no han recibido todavía la 9631!!! y la 9731? pregunto, esa cual es? responden .....
Me voy a tener que escapar al puñetero almacén central de Philips a este paso, jodr!!
Me estoy quemando ya con la peña. Parece que no tiene ganas de vender, o no hacen mas que vigilar que hace la competencia.
Saludos