¿Qué os parece esta TV?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, actualmente estoy en la tesitura de adquirir una TV, y me gustaría conocer vuestra opinión de expertos sobre ella. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Le he echado el ojo a una Samsung PS42S5S Plasma de 42", http://www.samsung.com/es/products/t...s42s5sxxec.asp,está de promoción en una tienda de electrodomésticos (Idea) aquí en Valencia por 1.419€, por lo que pienso que la relación calidad-precio es muy acertada. La he visto funcionando, con HDMI y con sólo Euroconector y la calidad de imagen me ha sorprendido gratamente, yo que soy bastante reacio a las TV planas de cualquier tipo, debido a que siempre se encuentro una imagen con una resolución poco nítida (no soy entendido, lo explico a mi manera, aunque no sea técnicamente correcto) con respecto a las CRT. Decir que voy a ver tanto TV como películas en DVD o Divx, y ya tengo asumido que necesitaré un sintonizador TDT para aprovechar la calidad de la TV. Otra gran duda que tengo está en el tamaño, 42", teniendo en cuenta que la distancia de visionado es de escasos 3 mts., me da miedo a que sea un tamaño exagerado. Aunque siempre he pensado que contra más grande la pantalla, más parecido a la sensación del cine.
En fin, apreciará mucho vuestros comentarios sobre la conveniencia o no de esta TV.
Un saludo.