Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

ME PARECDE UNA SOBERANA MIERDA COMPRAR UN LCD!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: ME PARECDE UNA SOBERANA MIERDA COMPRAR UN LCD!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Jolin !!!! ¡¡¡ Como nos gusta la "Salsa Rosa" !!!!! 232 lecturas de un hilo que no merece ni una siquiera, por la forma tan vulgar de exponer el asunto. A mi me gustaría saber que pantalla LCD tiene este señor, como la tiene conectada y con/a que, porque para que esté tan disgustado...algo tiene que pasar. En todo caso, si vé los pixeles como manzanas solo se me ocurre pensar que ó lo está viendo con la nariz pegada a dicha pantalla....o sea muy cerca , por tanto mal ( y ahí la culpa no es de la pantalla, sino de quien la vé así) ó que se trata de un aparato de mala calidad e incluso que pueda tener algun problema . Actualmente hay LCD,s maravillosas, pero todavia hay gente que enfoca este tema de manera equivocada. Saludos

SYL
    SYL está desconectado
    principiante
    Registro
    26 may, 06

El muchacho tiene una Sony KDL32V2000...

Hay que respetar su opinión aunque carezca de objetividad a primera vista, si no le gusta como se ve...pues eso, no le gusta y ya esta.

La verdad es que personalmente creo que las Sony se ve un poco chungas por tdt por el mal procesado de imagen del chip Bravia que es incapaz de reescalar y desentrelazar decentemente una imagen de baja definición dando un resultado de *una imagen poco estable, poco limpia de ruido y sobre todo carente definición tanto por TV digital como por analogica.
    Pero amigo...en conexión HDMI no tienen rival por la calidad de imagen que pueden llegar a ofrecer y para mi son de lo mejor, hablo con propiedad pues tuve una durante unas semanas y me encantó como se veia todo por 720p.

Cuando le metas un DVD por HDMI seguro que cambias de opinión.

UnSaludo.

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por driadas
    Por otro lado tengo entendido que escribir con mayúsculas es el equivalente escrito de gritar, quizas consigas ayuda si "bajas" un poco el tono.
    Y si explica un poco mejor lo que le pasa....ademas de ver pixeles como manzanas.. :'( :'( :'( :'( :'( si intenta eso y ser mas objetivo...va a ser otra cosa ...aunque creo que nos está vacilando ( fijaos en el "retintineo" ese de "jeje" en el ultimo de sus mensajes ) Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

A mi también me parece un cachondo que está dando rienda suelta a todas esas dudas y temores que en algun momento se nos pasan por la cabeza justo antes o despues de comprar lcds .
    Se le pasará con unas horas de sueño reparador.

SALUDOS!!!!

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    18 abr, 06

Chavalote si quieres desahogarte lo entiendo... Pero no hagas juicios tajantes sobre temas que no domines. Vamos a ver, vamos a hablar claro

Si te has gastado un pastón en una TV y ahora resulta que no te gusta tienes la opción de devolverla. Y si no puedes devolverla... No es por nada pero yo antes de comprar algo así hago que la prueben hasta boca abajo...

Y otra cosa. EL QUE USE LA TV PARA VER EMISIONES EN SD, ME SA IGUAL QUE SEA EN ANALOGICO QUE EN DIGITAL, QUE SE PILLE UN CRT POR DIOSSSSS!!!!! Si no luego mira lo que pasa.... > >

Saludos!!!

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

De Wikipedia:

"La característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll»."

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por peck
    De Wikipedia:

"La característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll»."

Muy bueno
    La primera vez que lo comentaste me quede un poco

Tal vez el > este hoy mas , aunque le vendrian bien unas

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    22 may, 06

Cita Iniciado por JUCAR
    SE VEN FRANCAMENTE MAL.. QUIEN PUEDE SER TAN GILIPOLLAS PARA DECIR QUE SE VE LA TV MEJOOR EN ESOS CACHARROS QUE EN UNA TV DE TUBO??
    PERO SEGUIR COMPRANDO ESA MIERDA, QUE ANTES DE DOS AÑOS ESTARAN TODOS EN LA BASURA JEJE!

Hombre Jucar, no sera porque no hay post sobre Lcd y Tcr, es más, hay hasta una encuesta.

https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1153221906

Yo me acabo de comprar una LAVA Khor de 32" y estoy flipado, aunque reconozco que los canales analógicos convencionales dejan que desear.

No me siento gilipollas en absoluto y creo que los trescientos mil millones de usuarios que tenemos Lcd (-1) tampoco. Si aquí hay algún gilipollas.......... Ya sabes quien es

Respeta y serás respetado...Saludos

aspirante
    Registro
    13 jul, 06

Predeterminado me he gastado una pasta en una sony babria...

la queria para ver la television digital terrestre... y se ven pixeles como manzanas.. la imagen para nada nitida.. esque no puedo expresar mi experiencia nefasta con los lcds?

aprendiz
    Registro
    18 abr, 06

Queridísimo Jucar...

Si hubieras dado una vuelta por el foro, cosa que por lo que veo no has hecho... habrías deducido que la TDT deja mucho que desear en cuanto a calidad de transmisión, por lo menos en España... Tengo una SONY TRINITRON 29" 100Hz CRT (es la rehostia) y cuando pongo el TDT, sobre todo T5Sport se ven unos píxels de un tamaño que acojonan... y es que ahora mismo están ofreciendo 3 canales por el ancho de banda del que debería ir 1... y tú vas y te pillas un LCD para ver la TDT... OLE TUS COJO....(NES)...

La próxima vez que estés cabreado relajate un poco antes de decir cosas sin sentido...

Saludos!!!

principiante
    Registro
    21 jul, 06

como se esta poniendo la cosa jajajajajajaajaj.... algiuen k le recete un valium......

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por BlackOni
    sobre todo T5Sport se ven unos píxels de un tamaño que acojonan... y es que ahora mismo están ofreciendo 3 canales por el ancho de banda del que debería ir 1...
    Esa es la cuestion, quiza mas de uno se sorprenderia si pudiese visualizar por ejemplo Tele 5 Sport siendo emitida a traves de un ancho de banda decente en un buen LCD.... Si es que esto es de coña, 3 canales por donde solo cabe uno de manera decente.... Y luego lo pintan como la supertelevision DIGITAL terrestre.... Por favor....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

aprendiz
    Registro
    22 may, 06

Yo espero que la administración competente, o políticos, tomen cartas en el asunto antes del apagón, año 2010.

Mientras tanto, visualizaremos el chapuz como mejor podamos, aunque algunos, creo que lo llevan mal. Eso es lo que hay.

Baneado
    Registro
    11 may, 05

Yo prefiero el plasma al LCD, pero de ahí a decir que es una puta mierda con mayusculas, va un abismo.

Si por lo menos, fuera una consulta o una opinion con mas fundamento y sobre todo con mas datos, pues podriamos comentarlo y ayudarle, pero creo que el tema no va por ese lado.

Como han dicho mas arriba, huele a otra cosa.

Un saludo.

LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06

eso es como el que se compra la ps3 para meterle juegos de la ps1
    hay que joderse..........

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo