Si nadie te puede ayudar, prueba aqui: http://www.adslzone.net/forum38.html aunque tiene pinta de que el que te esa haciendo la jugarreta es el ladron de euroconector.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Pido disculpas por no ser este el sitio adecuado a mi consulta, pero la verdad es que no se donde preguntar.
Hace unos dias me di de alta en Imagenio y tengo el siguiente problema:
El Deco de Imagenio, se conecta a la TV por euroconector, al disponer también de DVD, el técnico me puso un euroconector doble, una especie de ladrón con un macho que va al deco de imagenio y una base con dos hembras donde a su vez se conecta la TV y el DVD.
Con todo así conectado la imagen es perfecta pero no hay audio de imagenio en la TV.
El tecnico de telefonica, le dió muchas vueltas a los dichosos conectores pero no hubo forma de que saliera el audio, así que recurrió a conectar la salida SPDIF del deco de imagenio con mi amplificador, y, claro así si se oye, pero yo quisiera saber el motivo por el que no llega el audio a la tele.
Espero haberme explicado.
Gracias.
P.D. Si se desconecta el euroconector del DVD si hay audio en la TV.
AV: Maranzt SR7010
Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
Frontales: Focal Chora 826
Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
SW: SVS SB-1000.
TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
Bluray: Panasonic BDT120.
DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
Wiim Mini.
Si nadie te puede ayudar, prueba aqui: http://www.adslzone.net/forum38.html aunque tiene pinta de que el que te esa haciendo la jugarreta es el ladron de euroconector.
Hola Kiriku
Yo hace tiempo tenia la misma configuración que la tuya , y a mi me funcionaba bien.
Creo que al 99.99% es problema del ladron. Pero claro esta que puedes hacer varias pruebas para averiguarlo.
1.- cable Scart directo del decoder Imagenio a la TV "pasando" del DVD
2.- si tienes dos "EXT" en la TV , pones un scart para el DVD y otro al decoder.
prueba a ver.
Suerte.
salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
¿Si pruebas a conectar el macho a la tele, y en la base a conectar el deco y el DVD?
El problema yo creo que está en el "ladrón" para los scarts que te han puesto, estos adapatores pueden ser necesarios pero nada recomendables y lo digo por experiencia propia, tengo uno conetado a un LCD de 20" un TDT y la GameCube del chaval y se "come" bastante señal de audio y de video que aunque parezca que no, basta con desconectar uno de los scarts y ver la evidencia que aun se acrecienta mas cuando se pasa diectamente del "ladrón". Como en todo hay calidades, como mínimo y si es indispensable, que transmita señal RGB, que esté apantallado y que la conexión sea decente, otra cosa importante es que tenga un interruptor para dividir la señal para que no interfiera y como he dicho se la "coma" .
Saludos.