Para la utilización que le vas a dar y por unos 560€, CRT de Philips 9551 que admite señales de Alta definición y con entrada HDMI y por Componentes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Soy nuevo en este foro , el cual me parece muy interesante e instrutivo.Me gustaria que me ayudarais a decidirme en la compra de un television para mi salon .
Vereis , mi tv de CRT a muerto (vamos , que ya no funciona) y estoy informandome acerca de los nuevos televisores de Plamas o de lcd . Bueno el caso es que , despues de coger una diarrea mental con tanta informacion de pixeles , angulos de vision , distancias y tamaños .La verdad es que no se que hacer . No se por cual decidirme ,¿Cual es mejor? .
Aclararme unas cuantas dudas , por favor . Haber si estoy bien informado . El Lcd funciona mejor que el plasma , en tamaños medio y pequeños y en tamaños de 42 pulgadas es preferible el plasma . ¿cierto? , ¿no? .
Me han comentado , que si lo que voy a ver en esa tv es dvd , divx o emision de satelite o TDT se vera muy bien , pero que si veo la tv normal , es decir , la emision analogica, en estas tv se ve como el "culo" , perdon por la expresion .
Otro tema es el economico , me han dicho que si quiero una tv buena en este formato tengo que gastarme de los 2000 euros hacia arriba , que si no es asi , no merece la pena este tipo de televisores , pues dicen que los inferiores a este precio son una mi***
La verdad , estoy hecho un lio ¿plasma o lcd ? .
Basicamente , esa Tv la usare para ver la horrorosa programación que dan actualmente en televisión y alguna que otra pelicula en dvd o divx .Ahora bien , segun el perfil de uso que le dare a esa Tv .Me conviene Lcd , Plasma o Crt
Gracias
Saludos
Para la utilización que le vas a dar y por unos 560€, CRT de Philips 9551 que admite señales de Alta definición y con entrada HDMI y por Componentes
Para ver TV, DVD y Divx, una buena LCD y un buen precio este:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._LC_32_P_70_E/
Si quieres mas resolución para una futura Alta Definición, busca la Sharp GD7
Saludos.
sin dudarlo...philips en LCD.
y a ser posible la :9631
9830
ó esta que casi está a la venta :9731
saludos...
Entra en mi blog: http://pipioloweb.wordpress.com/
Gracias a todos por vuestras respuestas .
La verdad , estoy casi decidido a que sea una CRT de 32 , la que recomendacion del compañero yevepa la Philips 9551 tiene una pinta muy buena y creo que por ese precio no encontrare nada mejor . El lcd , la verdad , no me termina de convencer
Indagando por la red he visto la loewe nemos32 con disco duro opcional .¿Cual es mejor? la Philips 9551 *o la loewe.
Tambien estoy sondeando otras marcas como :
Sony , JVC o Panasonic
Alguna sugerencia ( en lo que a marcas se refiere ) mas aparte de la philips?
Gracias
Sobre la calidad de imagen habrá opiniones para todos los gustos, aunque el tubo sea el mismo para las dos.Iniciado por matusek
Objetivamente, la Philips tiene dos ventajas:
1) Tiene entradas HD
2) Es más barata
De todas forma veo complicado que encuentres algún CRT de Loewe, ya que empiezan a escasear y solo quedan en alguna tienda.
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Iniciado por jocaar
Exacto, el Philips 9551 es un valor seguro porque se empezó a comercializar este año (hace pocos meses en España) y se supone que habrá un servicio técnico adecuado y repuestos para este producto por parte de Philips, y somos muchos los que estamos contentos con esta tele.
Aparte, sin menospreciar para nada a Loewe, la ventaja de tener entradas HDMI o por componentes es un valor añadido para conectarle los nuevos DVDs que tienen estas salidas y en un fururo incluso los nuevos Blue Ray o HDDVD.
Me voy a por ella de cabeza . En septiembre cae sobre mi mueble del salon fijo.
Tengo una pregunta mas acerca de esta tv . Vereis , quisiera saber si tiene volumen de auriculares independiente de volumen de la tv , os comento .
Tengo un Familiar que vive conmigo , es una persona mayor , y necesita auriculares para oir la tv .El asunto es que , en mi viejo televisor que por cierto , era un philips mach line ,este poseia un control de volumen de auriculares independiente del volumen del propio televisor , como lo cual , mi familiar podia oir la tv con los auriculares y el resto de la familia oiamos la tv normal (sin auriculares) . Mi pregunta es la Philips 9551 posee tambien este control , Si no es asi , alguna sugerencia para solucionar este tema .
Lo digo porque ,en las televiones "normales" si conectas unos auriculares los altavoces de la tv dejan de funcionar
Gracias de nuevo a todos
Yo no te puedo ayudar en esto, nunca he usado la salida de auriculares.
Seguramente lo tendrá. Casi todos los modelos actuales y prestacionales lo tiene.
De todas formas, puedes comprar unos auriculares con control de volumen.
Gracias
La comprare en septiembre , pero he ido a verla (la philips 9551) a una tienda .Mi primera impresion fue buena , la tele se ve muy bien , pero detecte que los logotipos de las cadenas aparecian todos "cortados " . El dependiente me digo que eso era porque estaba en 16/9 me la puso en 4/3 y la verdad , esas dos franjas negras a los lados me echaron para atras .
El dependiente me dijo que eso se podia regular , osea , hacer una especie de zoom , ¿no?y con ¿esto no se pierde calidad?.
Esta tele tiene bastante overscan , el dependiente me dijo que esto se puede minimizar , pero no quitar completamente , ¿es cierto?