Hola,
Nunca antes había escrito en un foro (lo digo de verdad), pero bueno, allá voy...
Matusek, yo estoy buscando prácticamente lo mismo que tú. Lo que yo he encontrado por ahora (trasteando en Internet) son soluciones aportadas por SAMSUNG. Los modelos son estos:
DVD HR-733
DVD HR-738
DTB-P850F
Leyendo el manual de los modelos DVD HR-733 y DVD HR-738, me he encontrado que lo que captas de la señal de la antena, se graba en el disco duro en algo que llaman "Títulos". Pero resulta que el aparato no te permite pasar este tipo de archivos al USB, si no sólo los de tipo MP3, JPEG y DivX. Vamos, que lo que grabas de la tele sólo te lo puedes llevar al ordenador mediante, por ejemplo, un DVD-RW, pero no mediante el USB (que es lo que realmente busco yo en un grabador con disco duro). Esto es lo que he entendido yo leyendo el manual del usuario, pero que si alguien lo ve de otra forma, yo encantado que me corrijan. [smiley=engel017.gif]
El manual que os comento lo podeis encontrar en www.samsung.es, o más concretamente aquí, y pulsando en la parte de "manuales".
No he encontrado ningún manual del grabador DTB-P850F.
Si alguien conoce algún otro aparato que permita pasar al ordenador lo grabado en la tele por medio del USB, o si alguien quiere hacer alguna matización de lo que os comento, os agradecería un montón la info. [smiley=thumbsup.gif]
Matusek, espero que esto te sirva de ayuda.
Saludos a todos, y muchas gracias. [smiley=2vrolijk_08.gif]