Iniciado por
zelig
hola, soy nuevo por aquí, y quería preguntar sobre el Panasonic DMR-EX 85. He visto que Patri34 se lo ha comprado, y me gustaría saber cosillas del grabador en cuestión. Me lo quería comprar, y la verdad 600 eurazos , que cuesta el bicho, es como para estar seguro de lo que tiene y lo que no. Tengo una pantalla de plasma tambien panasonic(Panasonic TH-42PV500E), con HD ready y lo de el escalado a 1080i me interesa mucho. Tambien las salidas y entradas tanto de audio , como de video. Si se pueden pasar pelis que se hayan grabado en un pc , al disco duro, si se leen archivos divx correctamente.Y si se graba del tdt al disco duro sin problemas. Otra cosa que me gustaría saber es si se puede seleccionar el formato en el que ver un dvd. Es decir si me pongo a ver "Casablanca", la pueda ver en su formato original 1:33, con sus respectivas bandas negras a los lados(ya que mi pantalla es 16:9), y no la cutrada que hacen algunos reproductores, que estiran la imagen para llenar toda la pantalla, o peor aún, la recortan por arriba y por abajo...y no te dejan seleccionar el formato original.
Me gustaría saber, si puedes hacer fotos del frontal, y la trasera, donde se vean las conexiones y colgarlas en este post, o si no puedes te doy mi dirección de messenger...
Bueno, no sé si estoy pidiendo mucho, pero la verdad me harías un gran favor...
Muchas gracias, y espero tu respuesta...o de quien pueda contestarme
por cierto, sabeis si se puede hacer multizona?