Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Por curiosidad: Plasma y sus quemados

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    06 feb, 07

Predeterminado Re: Duda acerca de las Pioneer y sus quemados

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vaya, acabo de escribir un post sobre el mismo tema! (lee asunto "Dudas entre Pana 42px70 y Pio 427xd"). En fin, poseo una Pio y estoy encantado con ella. He de decir q nada de retenciones ni quemados.Presenta una calidad bestial en todo, sus estética, acabados y ajustes perfectos, y -lo más importante- la imagen inmaculada: siempre sobresaliente sea cual sea la fuente. Dos consejos: hazle un pequeño rodaje (vamos, no forzar el contraste ni pasarte con el brillo, ni abusar de imagenes fijas -malditos logos de las cadenas!!). Tambien no escatimes con los cables (te recomiendo los Qed, son una pasada).
    Además, estuve en tu misma disyuntiva dudando entre la Sony y la Pio. Ambas son lo mejor de lo mejor. Y no creas q lla Sony se libra de problemas: lee foros ingleses y yanquis y verás q contentos estan con sus manchas de retroiluminación...). En fin, q se impone lo de siempre: cordura a la hora se su uso.
    Q la sisfrutes!!

Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Nuevos datos quemados Pioneer

Estoy interesado en comprar el modelo LX508D, y como muchos de vosotros estoy preocupado por el tema de los quemados y pixeles muertos, y si la garantia cubre todo esto o no.
    Asi que despues de enviar varios correos al servicio de atencion y ponerme algo grosero me responden con esto:

Apreciado Cliente,

Hemos visto los otros mensajes también. Respondiendo al conjunto, decir que con respecto a los pixels, que falle alguno, de entre tantos millones que puede haber en le panel, entra dentro de lo lógicamente normal, aunque con la alta tecnología empleada y los controles que se hacen es dificil que salga alguno. Pero, si se presentara el caso, como el defecto de algún pixel, o fundido o permanentemente encendido, depende de diversos factores a la hora de tomar una decisión, se trata de exponerlo a la tienda.

Con respecto a la 'protección contra quemados', esto es un defecto físico del empleo del fósforo. Eso no es una avería. Continuamente se investiga para evitar este efecto, a pesar de usar fósforo, y en cada nueva generación se avanza en ello. Todo y con eso, si se toman las precauciones explicadas ampliamente en las primeras páginas del manual de uso, puede que el efecto no se llegue ni a presentar. Si en el uso del plasma y a pesar de las precauciones o modo de uso descrito en el manual, se presenta este fenómeno natural, de una menera muy evidente, se ha de consultar a un Servicio Técnico Autorizado, para que valore cual es el siguiente paso a dar.

La valoración de garantía o no, dependerá del problema real que se presente, que ha de ser valorado por un técnico.

Conclusion:

Que cabe la posibilidad de quemados a pesar de todos los avances del la nueva gama, y si aparecen, un tecnico determinara si lo cubre la garantia en funcion de la gravadad del problema.

Las medidas de seguridad a las que se refieren estan en las paginas 6,7,8 del manual (adjunto enlace), y poseen un proteccion contra ellos por la que les pregunte llamada Orbiter que se explica en la pagina 55 (manual español).

http://www.service.pioneer-eur.com/p...PDP-LX608D.pdf

Despues de todo esto hay que pensarse muy mucho el tema ya que lo que cuesta esta maquina lo requiere.
    Aun asi, parece ser que su calidad casi lo merece, asi que puede que me arriesgue y si tengo fallo luchare con ellos, y sino a la organizacion de consumidores.

Despues de este chorizo me despido. Si alguien tiene mas informacion o si ha probado el producto en cuestion que amplie esto.

tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04

Predeterminado Re: Nuevos datos quemados Pioneer

Buenas, yo puedo decirte que tengo la PDP-428XD y hasta la fecha la he probado a conciencia con todo tipo de señales ya que tengo la experiencia de los quemados con una pioneer PDP-435RXE, y ni rastro de imagenes residuales, ademas tengo en casa una Pana 42PX70 e idem de lo mismo, es cierto que los modelos anteriores han sufrido un aluvion de criticas y decepciones por los quemados, pero por el momento lo han superado en los nuevos "KURO".

Saludos.

recién llegado
    Registro
    27 sep, 07

Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Buenas, yo puedo decirte que tengo la PDP-428XD y hasta la fecha la he probado a conciencia con todo tipo de señales ya que tengo la experiencia de los quemados con una pioneer PDP-435RXE, y ni rastro de imagenes residuales, ademas tengo en casa una Pana 42PX70 e idem de lo mismo, es cierto que los modelos anteriores han sufrido un aluvion de criticas y decepciones por los quemados, pero por el momento lo han superado en los nuevos "KURO".

Saludos.
    Hola signodvd:

Estoy pensando en comprarme la Pana 37PX70. ¿ me la recomiendas para un uso habitual de tdt + dvd ?

Muchas gracias,

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por como va eso Ver mensaje
    Hola signodvd:

Estoy pensando en comprarme la Pana 37PX70. ¿ me la recomiendas para un uso habitual de tdt + dvd ?

Muchas gracias,
    Para ese uso te la recomiendo encarecidamente. Compra obligada vamos. Y viendo el precio de la 42px70...me lo pensaría y mucho. Tienes espacio y distancia de visionado?

salu2

recién llegado
    Registro
    27 sep, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Para ese uso te la recomiendo encarecidamente. Compra obligada vamos. Y viendo el precio de la 42px70...me lo pensaría y mucho. Tienes espacio y distancia de visionado?

salu2
    Espacio librería: 115 de ancho x 81 de alto. Creo que me coje la de 42"

Distancia de visionado: de 3 a 3,8m. Mi teoría es que cuanto más grande es la pantalla, más apreciable son el pixelado cuando hay ´mala señal de la tdt.

Con todo esto ¿ me sigues recomendando la de 42"?

¿ algún problema con los reflejos ?

Muchas gracias

principiante
    Registro
    19 oct, 04

Saludos:

Tengo desde hace 15 dias el 508XD y va de maravilla y ni rastro de retenciones ni quemados.

Nada mas ver el titulo de post casi me da un sofocon, pensando que alguien pudiera haber tenido algun problema con algun plasma de ultima generacion.

Me parece un titulo de post totalmente DESACERTADO por no decir otra cosa, Si quieres hablar de problemas de retencion de anteriores generaciones hay hilos para eso y no lo de "nuevos datos quemados Pioneer". No hay nuevos datos por que, de momento, es lo que hay, ningun dato

Lo indicado en los manuales, ahi te doy un poco la razon, pero eso lo indican todas las marcas que fabrican plasmas, ejemplo Panasonic y que yo sepa no se ha dado ningun caso de retenciones ni quemados en las miles de tv que han vendido en la anterior generacion como en esta.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por como va eso Ver mensaje
    Espacio librería: 115 de ancho x 81 de alto. Creo que me coje la de 42"

Distancia de visionado: de 3 a 3,8m. Mi teoría es que cuanto más grande es la pantalla, más apreciable son el pixelado cuando hay ´mala señal de la tdt.

Con todo esto ¿ me sigues recomendando la de 42"?

¿ algún problema con los reflejos ?

Muchas gracias
    Yo he tenido la px700 de 42" a 2,60 del ojo a la pantalla. Así que si pasas de 3 metros la verías muy bien en dvd y bien en tdt si en tu zona es buena la señal. Pero la px700 lleva capa antirreflejos así que ahí no te puedo ayudar. Tu verás si tienes un ventanal detrás etc...eso también lo sufrirás si te quedas con la 37"

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

Cita Iniciado por Vertical Ver mensaje
    Saludos:

Nada mas ver el titulo de post casi me da un sofocon, pensando que alguien pudiera haber tenido algun problema con algun plasma de ultima generacion.

Lo mismo pensé yo cuando lo leí pues tengo la Pioneer en camino.

Ciertamente el título del hilo es alarmante!!

tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04

Buenas yo tengo las dos como he dicho al principio del hilo, y estoy muy contento con ambas despues de haberlas analizado a conciencia durante semanas, por eso el titulo de este post me parace de lo mas alarmista e inadecuado, maxime cuando existe propietarios con modelos "KURO" que no han visto ni rastro de imagenes residuales, pioneer se ha dado cuenta de un problema importante en sus paneles durante años y de la fuerte critica que a recibido y que han podido resolver con los nuevos modelos, puedo decir con conocimiento de causa que si quieres plasma, por descontado Pioneer y Panasonic.

Saludos.

Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07

Hola:

No me colgueis todavia por lo del titulo ya que no me referia a que apareciesen nuevos casos de quemados en la gama Kuro, sino a que desde su servicio de atencion no garantizan que no vayan a aparecer (como es logico) y sobre todo y mas importante me referia a su respuesta sobre las garantias que ofrecen en caso de que apareciesen, que por lo visto son " a evaluar ".Tu Krypton en "mundoforo" me respondes "si que jeta tienen" y ahora como Vertical responde asi sobre lo del titulo, tu lo mismo.

Me alegra mucho la respuesta de Vertical de que no ha notado nada en su 508XD ya que eso me da mas certeza a mi de que mi eleccion sera buena.

Como pongo en el post soy un segidor de pioneer ya que tengo un receptor y un dvd y tengo pensado comprar el plasma de todos modos ya que creo que no tiene rival en cuanto a pantallas planas se refiere.

Espero tener mas cuidado la proxima vez con el titulo.

Venga un saludo.

recién llegado
    Registro
    01 oct, 07

Estoy interesado en las nuevas Kuro y queria preguntar a quien tenga una si ha notado un zumbido extraño, que ha leido en avforum que aparece en funcionamiento.
    Gracias.

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

Cita Iniciado por yeyazo Ver mensaje
    Hola:

".Tu Krypton en "mundoforo" me respondes "si que jeta tienen" y ahora como Vertical responde asi sobre lo del titulo, tu lo mismo.
    Es mundodvd no mundoforo

Te respondo eso porque es la pura verdad, son unos jetas, pero vamos Pioneer y cualquiera. Lo que son también muy listos, vistos los problemas que han tenido se curan en salud diciendo lo que dicen y haciendolo constar en el manual (que ya me lo he leído), por si pasare algo.... ---> te lo advertí !!.

Ahora bien, tambien es cierto que el título es un poco alarmante

Le podrías haber puesto: "Responsabilidades de Pioneer frente a los quemados en generación Kuro"

Mañana o pasado me llega el LX508D, ya os contaré

Y tranquilo, que nadie te a a colgar (....de momento )

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

Cita Iniciado por Ali G Ver mensaje
    Estoy interesado en las nuevas Kuro y queria preguntar a quien tenga una si ha notado un zumbido extraño, que ha leido en avforum que aparece en funcionamiento.
    Gracias.
    Lo mismo que dicen de los quemados dicen de los zumbidos en el manual. Dicen que pueden ser normales por la carga eléctrica del panel, por los ventiladores, bla-bla-bla. Lo dicho, jetas

lnb
    lnb está desconectado
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 06

Podias cambiar el enunciado porque invita a la confusión y da que pensar que los nuevos modelos tambien sufren de esos problemas.
    Tengo mi flamante Pioneer 4280 desde el Sábado,la imagen es espectacular y de momento nada de retenciones,quemados o pixeles defectuosos.
    Salu2.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo