No no perdona, no es aceptable ni mucho menos, es COJONUDO, y sirve para empezar y para terminar, epiezo a estar un poco harto de que la gente se acompleje porq su equipo no cueste 10.000 euros, no digo que sea tu caso, pero ya e visto muchos casos. No hace falta gastarse 2 kilos para poder disfrutar de la musica y el cine en todo su esplendor, yo hace tiempo que lo tengo comprobado. El mundo de la imagen es otra cosa, pero en el del sonido.... Hay dos clases de personas, los que escuchan musica, y los que escuchan los aparatos, solo hay que preguntarse, y tu de quien eres ??? *Iniciado por israelpg
Pd: Estoy un pco cabreado con este tema como se puede notar, estoy en el curro y hablando con un compañero me dice el tio to convencido que para tener un buen sonido te tienes que gastar minimo 3000 en los forntales y minimo 2000 en un ampli... Lo que hay que oir, si a ciegas todos los amplis suenan practicamente igual, la gente sigue sin creerselo y con razon, porq tiene huevos *que un ampli estereo de 10.000 euros suene igual (o casi igual para q no me mateis *) que un AVR estilo Teac AG10-D. Menos mal que yo tengo la leccion bien aprendida, desde hace poco, pero ya esta aprendida. La pasta que me voy a ahorrar teniendo bien claros algunos conceptos....
Saludos