Pues antes de nada hola a todos!!!!!
Veréis..llevo como dos semanas "persiguiendo" a mi pareja para enterarme un poco de cómo funcionaba esto del foro... y para qué?.. bueno..pues justo para lo que hago ahora..preguntaros un par de cosillas porque quiero darle una sorpresa al chico.
Veréis, el caso es que lleva meses mirando equipos de HC y demás, al final (os lo cuento por si eso sirve de ayuda) se ha hecho con un conjunto de altavoces, el cajón ese de los graves famoso sugufer o algo así, los altavoces le han costado 2200 Euros en total. El caso es que ahora lleva un tiempo mirando el amplificador y el DVD (llevo días recordando la palabra amplificador para que no se me olvide..jajajaja).. bueno el caso es que sé que está mirando una marca que se llama DENON y en una de mis "intervenciones espía" he podido saber que está mirando dos modelos, el 2807 y el 3806, sé que uno anda por los 1100 euros aprox y el otro por unos 1300. (para que tengáis referencia de presupuesto). El caso es que yo llevo más de 7 meses apartando dinero de mi sueldo sin decirle nada con intención de darle la sorpresa el día de su cumpleaños. Le he ido "interrogando" para ir estando un poco al día de lo que le gusta y lo que costaría más o menos y ya creo tener la cantidad suficiente para comprarle algunas cosas.
Por las muchas veces que me habla de éste tema, me dice que le gustaría conseguir un equipo que desde luego suene bien para lo de las pelis (también se ha comprado un proyector y una pantalla), pero también quiere como el dice "mantener una calidad en música stéreo buena que para eso me he gastado 1100 euros en las columnas" (a mí como si me habla de las noticias vamos), pero el caso es que no me gustaría "tirar" el dinero y no conozco a nadie que pueda asesorarme.
Las preguntas que tengo para haceros son:
A ver.. puestos a gastar, lo cierto es que ya me da igual pagar los 1100 euros de uno de los modelos o los 1300 euros del otro, pero yo no sé si la diferencia es puro digamos "marketing" y si realmente entre uno y otro hay diferencias apreciables, si es así, le compro el caro, pero no sé si +caro =mejor en éste caso.
También (aunque creo que son los que más le gustan ha mirado otras marcas) así que si queréis mencionarme algún otro modelo hacedlo por favor, pero no dejéis de comentarme sobre estos que sé que le gustan y le veo yo medio decidido con ellos. Supongo entonces que uno de esos ¿le darán buena calidad como quiere tanto en música como en cine? o es mala inversión.
Luego me ha hablado (perdonad que me enrolle tanto) de nuevos formatos por salir y no sé qué historias más, que no sabe si esperar (su cumple es en dos meses), así que también tengo dudas de si es mejor esperar o no, él no es de estar a la "última" en este tipo de compras, le gusta comprarse lo mejor que puede pero luego no anda renovando cada poco ni similares y si esos nuevos equipos o como sean, van a salir mucho más caros dudo que le interese.
Sé que quiere conectar el proyector a la TV y a una consola play station 2, supongo que eso se puede hacer bien con cualquiera de los que me recomendéis.
por último sé que también ha mirado (le estoy copiando todo de la "chuleta" ahora que está currando jajaja) un DVD marca MARANTZ 6600 y aqui tiene anotado que da muy buena calidad musical, vamos en definitiva... ¿sería buena compra lo de DENON? ¿cuál de ellos y qué tiene mejor que el más barato?...
El dvd quiero comprarselo también... para lo que él quiere ese que os digo está bien??
Lo intentaré comprar todo de modo que no tenga problemas para devolverlo, pero por eso me gustaría también saber la opinión de alguien para no ir tan a ciegas... si le cuento todo esto a un vendedor yo creo que o es muy honrado o vamos, me vende si quiere hasta un caballo de madera y me creo que corre... que lo mío son las letras.
bueno nada más..espero saber leer vuestras respuestas luego..que me lio con todo esto.. perdonad tanta letra (ya dije que es lo mío).. espero animada que me contestéis por favor..
ah.. otra cosa.... al ser dentro de 2 meses, compre el que compre ¿merece la pena esperar?..quiero decir..¿puede ser que bajen algo de precio de aquí a esos dos meses o lo compro ya?
Muchas gracias a todos. besos
Shilena.