Muy buenas compañero!
Desde luego no tienes mal ojo! ;-)
Te puedo decir que hace dos semanas tuve la misma duda existencial que tienes en este momento,
y bueno, el resultado lo puedes consultar aquí.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1151938929
Mi razonamiento fue el siguiente... 46V o 46X?
Tecnológicamente la diferencia entre ambas es enorme.
Es como comparar el alfa 147 de 110CV con el GTA de 220CV, sólo que en este caso los dos consumen lo mismo ;-)
Todos sabemos que la tendencia es ir además hacia los 1080p... luego... tu mismo.
Cuanto años viene a durar en media una pantalla de TV?
Piensa en tus padres, en familiares, y te darás cuenta que desde que tienes uso de razón recordarás dos o tres TV.
En media podemos decir que una TV viene a durar unos 10 años. No es algo que cambies de buenas a primeras.
Seguro que mucha gente pensará... Me compro la V y más adelante...
Más adelante nada de nada y además pagarás dos veces.
Es cierto que una pantalla es una gran inversión económica, y más los modelitos que nos estamos mirando caprichosín
pero piensa que prolongada en el tiempo tampoco supone tanto la diferencia de un modelo a otro si valoras la mejora de la experiencia que vas a vivir durante ese tiempo. Y digan lo que digan, una vez en casa, ponme un dvd a 720p y una imagen a 1080i (todavía no he podido vivir la 1080p)... y FLIPA!
Mi consejo es claro. Si te lo puedes permitir o puedes hacer el esfuerzo, la 46X con los ojos cerrados y no te arrepentirás.
Si eres de los de prefiero esperar uno o dos añitos... entonces píllate algo normalito de no más de 1.500€.
Ah! y sobre todo! Sin miedo a comprar por internet.
En 24h de reloj la tenía en mi casa.
Evidentemente es mi opinión... y la de mi mujer.
Sobre todo que no se me olvide mi mujer ;-)