Pues como la Xelos es prima hermana de la Sharp GD7, el sistema será el mismo, la señal de salida TV a Grabador solo lo hace por Scart (Euroconector), así que tendrás que conectar tu Xelos al grabador por el Euroconector.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
me gustaria si algun experto me puede aclarar esta duda tengo una loewe xelos con tdt incorporado conectado con un dvd grabador por componentes (proximamente lo conectare por hdmi) y claro para grabar de analogico no hay problema pues el dvd lleva sint. analogico pero como puedo grabar de un canal digital del tdt... gracias en espera de una respuesta...
Pues como la Xelos es prima hermana de la Sharp GD7, el sistema será el mismo, la señal de salida TV a Grabador solo lo hace por Scart (Euroconector), así que tendrás que conectar tu Xelos al grabador por el Euroconector.
Saludos.
No se puede grabar la tdt del sintonizador interno, tengo la xelos A32 y a parte un tdt externos para grabar en el dvd sony 925
Argui veo que estudias poco , como dice Sergio35 por scart si que puedes grabar, pero no por componentes ya que es solo de entrada. Para grabar tienes que conectarlo por euroconector (o scart) y seleccionar en el dvd grabador el canal AV correspondiente, eso si, has de ver el canal que grabas.
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...