Hola,

Necesito ayuda para la conexion del decodificador de Digital + (el antiguo de toda la vida... Philips, creo) a un Ampli. Onkyo TX-SR803E. Ahora mismo, tengo conectado el DVD por componentes al Ampli, y este conectado a la television, tambien por componentes. Como el DVD es grabador, tengo el D+ conectado al DVD y esa es la manera que uso ahora para verlo. Lo que pasa, es que no quiero tener todos los aparatos encendidos a la vez, ya que se recalientan mucho, y el DVD ha empezado a hacer ruido ultimamente, por lo que quiero una conexion del Deco al ampli, y este al TV a traves de componentes.

He intentado conectar el Deco via Scart a S-VIDEO y que salga al monitor por una unica toma (la de componentes que he mencionado anteriormente), pero la señal me sale en blanco y negro y como distorsionada (como si la conversion no fuera la adecuada)
No se si es porque el decodificador no es compatible con S-VIDEO, o que el ampli no sabe hacer dicha conversion.

¿Alguien me puede aconsejar como hacer la conexión, asumiendo que quiero una unica conexion hacia el TV via componentes? Tengo tomas libres en el ampli tanto por componentes, como compuesto, lo que no se es si el DECO tiene salida RGB, auque asumo que si, puesto que en el menu de configuracion del mismo, tiene la posibilidad de poner el formato de video RGB.

Algun experto en la sala??? ,-)

Gracias,

Carlos MR