Esta mañana he podido ver en funcionamiento, por fin, esta maravilla de Philips.

Solo he visto otro LCD que se le pueda acercar un poco, el Philips 9830. Las imágenes que he podido ver son de algunas películas en DVD y algún video promocional de ¡Sony! todo ello por componentes y el resultado es increible. La gama de colores es enorme; la sensación de volumen, de tridimensionalidad es altísima, parece que con alargar la mano puedes tocar los objetos de la pantalla. Pero lo que más me ha sorprendido es la respuesta de la pantalla al movimiento de las imágenes. No se observa ninguna estela, es un movimiento real, incluso cuando la aceleración de las imágenes es alta.
A superado mis espectativas.
El diseño no es el más adecuado para mí. No me gustan los altavoces situados en los laterales, aunque mejoren la calidad del sonido pienso que ocupan demasiado. El diseño es muy limpio. El led de encendico va situado en el interior de una de las carcasas de los altavoces y desaparece el plateado del logo. Todo ello hace que lo que llame la atención es la propia imagen de la pantalla, enmarcada en un color negro brillante.

Es cierto que no he podido ver señal de televisión ni de TDT, pero espero que su calidad tambien se manifieste en este apartado. De cualquier forma todos sabemos que hasta que no utilizas tu propia señal de TV, no sabes que es lo que puedes aprovechar de tu pantalla.

En fin. Ya he decidido que LCD comprar. Mañana mismo la encargo.