Televisores Toshiba 37WL58 vs. Sharp lc37p50e
-
aprendiz
Televisores Toshiba 37WL58 vs. Sharp lc37p50e
Por fin llegaron las rebajas y me acerco a comprobar los precios de los lcd's plasma.... nada significativo, todo sigue igual. Llevo mucho tiempo mirando tv y finalmente estaba decidido por la pana50 de 37", pero al llegar al MM a su lado veo Toshiba 37WL56 modelo anterior a la 58 que esta a 1990€. La señal es muy similar y me viene como anillo al dedo para realizar la comparativa:
A primera vista la pana50 tiene unos colores más naturales y un mejor nivel de negros..... pero después de un rato observando se aprecia una nitidez muy superior en la toshiba.... en los primeros planos la toshiba es increible y se aprecia los detalles muy nitidos como destellos en los coches. En planos generales y con gran cantidad de detalles en movimiento, pj un plano de un bosque ya no hay tanta definición pero no está mal del todo la verdad.
Ahora vuelvo a mirar la pana50 y a pesar de ser el plasma que mejor se ve, noto en comparación que no hay tanta nitidez y veo la señal como borrosa.
La verdad es que los dos se ven muy bien pero creo que me he pasado definitivamente al LCD¡¡¡
Hablo con un dependiente del MM y me corrobora que el mejor plasma es el pana y que para el mejor LCD es el toshiba, en su opinion. Sigo indagando y encuentro la Toshiba 42WL58, esta vez la señal no llega en condiciones para realizar una comparativa, pero pinta bien, miro el panel trasero y alucino con la cantidad de conexiones que tiene... la más completa que he visto nunca.
Otro dependiente me atiende amablemente, este tiene bastante más idea y estamos casi 20 minutos hablando.
De nuevo en plasma se inclina por la pana50, pero me comenta que prefiere LCD. Despues de un rato hablando y sabiendo que quiero conectar la XBOX 360 me recomienda varios lcds:
En primer lugar el JVC LT-37S60BU, la verdad se ve muy bien pero su precio me hecha un poco hacia atras creo que 2.400 €
Volvemos a ver el Toshiba 37WL56, pero sorpresa¡ no tiene conexion por componentes
descartada. Además le digo que prefiero la serie 58 que he visto el modelo en internet y tiene muchas mejoras.... me dice que el de 42" está a 2.990€ y que el 37" le marca en el ordenador 2590€, pero que es posible que su precio actual fueran unos 2.300€
Para finalizar me dice que el en su casa tiene un sharp lc37p50e y que tiene una calidad impresionante, tambien me dice que gracias al sistema PalOptimal:
http://www.sharp.co.uk/pseriespal.aspx
consigue ver incluso las señales analogicas de antena con una gran calidad, me la recomienda por completo y me dice que vale unos 2100€.
Bueno despues de este intenso día otra vez a empezar de cero, ahora que estaba convencido de pillarme la pana50 vuelvo a cambiar de opinion y me paso a los lcds.
Y como no, lo primero que hago en llegar a mi casa es escribir este post a ver si mis amigos del foro me pueden dar sus puntos de vista y aconsejarme 
Menudo tocho gracias a todo el que lo lea.