dónde pido precios para pantallas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. algunas personas me habéis recomendado para la compra de pantallas visitar "tupantalla.com", pero quería consultaros si podéis orientarme en algún otro comercio, forero...etc. para pedir más presupuestos. He usado el buscador y los post que encuentro no me solucionan la duda.
Por otro lado si me permitís alargar un poco más el post quería también comentaros alguna pequeña duda. En tupantalla.com me recomiendan la caida extra "sobre todo si tu techo tiene más de 2,50 mts de altura", tengo sobre 2,43 mts. ¿aún así sería mejor tenerla?
y otra más.. me recomiendan una Dam-lite de unos 1000 euros motorizada y con mando a distancia como garantia de evitar las famosas arrugas o entodo caso optar por una commtec eléctrica y tensionada que es algo más barata, aún así evidentemente es mucha pasta y ando bastante justo ya.
arrugen
He escuchado a algún forero mencionar que no es cierto que las pantallas manuales buenas produzcan arrugas y en la pág que os menciono me han mandado un mail diciendo que en las manuales "no hay posibilidad de garantizar el tema de las arrugas" ...vamos..que como suele pasar no hay mucho acuerdo....
no quiero invertir una pasta sin necesidad (hablando de las eléctricas)..pero obviamente paso de pagar una pasta por la comodidad de "darle a un botón" (entendedme bien claro)........
¿alguna sugerencia para "esclarecerme" el tema por favor?... os lo agradecería mucho porque estoy bastante perdido con ese tema aparte de no controlar en absoluto del mismo.
Por cierto... si una manual es buena.. y eso implica que no se arruge imagino que no depende sólo de la calidad de la tela..sino del mecanismo.. y hasta donde yo entiendo un mecanismo manual para subir y bajar es lo que es... ¿tiene todo esto alguna explicación asequible para los que somos ´neófitos en estos temas?
(no os olvidéis recomendarme sitios para pedir precios por favor)
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias a todos/as-.