yo tengo los E80 y estoy muy contento y en lo de los graves cumplen muy bien la verdad
Regístrate para eliminar esta publicidad
Depende el sonido que te guste mas, a mi particularmente, el sonido de los JBL me da sensacion de que son un sonido completamente americano por no decir más. Pero si son los bajos lo que te interesa, vas por buen camino. eso se puede regular pero me parece un sonido completamente americano.
A mi me gusta más el tipico sonido ingles, más musical y más fino....
Salu2
yo tengo los E80 y estoy muy contento y en lo de los graves cumplen muy bien la verdad
No es solo un sueño es Blu-ray
Si buscas graves has elegido bien. Además, sé lo que te digo porque tengo unas columnas antiguas JBL (LX600) y he oido las Northridge. Ahora bien, también te digo que ya estoy un poco cansado de este tipo de sonido y preferiría algo un poco más natural, sobre todo por la música (para cine van muy bien).
Saludooos...
Depende que musica vayas a escuchar. Yo antes era un "niño JBL". Buscaba mucho grave y mucho agudo. Y JBL da eso perfectamente para Rock, electronica, etc. Si vas a escuchar Jazz o clasica, suenan demasiado brillantes. Yo siempre escuchaba eso de que al final te cansas del sonido, etc y pensaba... seguro que a mi no me pasa... Pues... me pasó
Ahora prefiero sonidos mas naturales y reales. Lo que yo pensaba que me gustaba, no era real. Los platillos de una bateria deben sonar como suenan, no artificiosamente mas metálicos de lo que son.
En fin , te cuento esto por si te vale de algo
Un Abrazo
Te has explicado muy bien deivis, a mí me pasó parecido a tí y ése mismo concepto es el que tengo yo, un saludo
yo tengo ese conjunto y de momento no tengo quejas, claro que me gustan mas unas b&w pero son mucho mas caras.
¡Hola¡
Prueba la serie studio, en mi opinion son las JBL mas "europeizadas" y si te gustan los graves cumple con nota
salu2
rolando
Por tanto compra un buen subwoofer, pues en homecinema será el encargado de que "sientas" el sonido.Iniciado por chakal
Pues lo primero un AVR con buena dinámica y con efectos para homecinema, como los YAMAHA, y lo segundo, si eliges altavoces de timbre "natural" *(que coloreen poco el sonido) te darán mayor sensación de realidad y tendrás menos "fatiga auditiva".Iniciado por chakal
PD : perdona mi ortografía pero es que practico poco los SMS