Yo tengo el mismo problema pero peor. Conecto el DVD por su salida DVI a la entrada DVI de mi Loewe. Cuando enciendo el DVD la pantalla se pone de color negro, pero no aparece ninguna imagen. La verdad que ya no se que hacer.
:'(
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno explico mi problema que tengo haber si alguien tiene el mismo problema o me puede ayudar, tengo un televisor Loewe Spheros 37" con DVI, y me e comprado un DVD-Pionner con HDMI, me compre un clabre HDMI-DVI para conectarlos los dos.
El problema esta en que a veces no me carga la imagen del DVd, es decir, me coloco en el canal correcto DVI, me dice q no tiene señal, enciendo el DVD ya se quita el mensaje de "No hay señal" pero aparace la pantalla gris con puntos....pero se escucha el DVD, y otras veces si aparece bien....
Panasonic 50VT60
Yamaha YHT-S401
Nvidia Shield
PS4
Apple TV (4.ª generación)
Yo tengo el mismo problema pero peor. Conecto el DVD por su salida DVI a la entrada DVI de mi Loewe. Cuando enciendo el DVD la pantalla se pone de color negro, pero no aparece ninguna imagen. La verdad que ya no se que hacer.
:'(
coñu, y yo...
me ocurre a veces que la la tv, bueno, el sintonizador de la tv, no reconoce la entrada hdmi
yo lo soluciono a lo bill gates, bajándome y subiéndome del coche, como decía el chiste, esto es, apagando la tv y volviéndola a encender
sospecho que es un problema de software
la llevaré al sat y os cuento
tardaré un poco porque está en oviedo y yo soy cazurro y ya se sabe
Yo antes tenia conectada la salida VGA de mi PC con la entrada DVI del Loewe y lo reconocia sin problemas y con una calidad asombrosa. Ahora he comprado un DVD OPPO, conectándolos con un cable DVI-DVI: el televisor me dice que no le entra señal por DVI.
Tambien he probado conectar mi antiguo cable VGA-DVI con un adaptador para convertir la VGA en DVI, y si me reconoce que le entra señal, pero la pantalla en negro o con algunas líneas verticales. Creo que voy a devolver el DVD.
Me tiene negro el tema.