¿Qué receptor TDT comprar?
-
honorable
¿Qué receptor TDT comprar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Busco TDT y no se cual es el mejor en relación Calidad-Precio. ¿Podeís recomendarme alguno?
GRACIAS.
-
-
asiduo
Re: ¿Qué receptor TDT comprar?

Iniciado por
Rayco_Uni1
Busco TDT y no se cual es el mejor en relación Calidad-Precio. ¿Podeís recomendarme alguno?
GRACIAS.
Para meterlo por euroconector yo tengo el Philips DT200. Es sencillo y no da problemas. Su hermano mayor el DT320 es más lento cambiando por tener una OSD más elaborada (pero lenta).
Lo que te tienes que fijar es en la calidad de imagen, la osd (menus de pantalla) que sean intuitiva y rápida y el cambio de canal que sea rápido.
La Philips tiene todo esto y está sobre los 79 € en Carrefour o MM.
También está la Simens 340T que es más elegante , con su display, reloj y todo. Pero es más lenta cambiando y se calienta excesivamente.
Luego hay multitud de marcas y modelos más o menos raros por menos de 60 euros.
Si lo que buscas es más calidad están lo Humax o Homecast o Siemens 740 con disco duro incorporado bastante más caros:entre 200 y 600 euros.
Dentro de poco saldrán algunos DVD con TDT, disco duro y conexiones HDMI y por componentes integrada.
Es sólo mi opinión,
Un saludo
-
recién llegado
sabeis para cuando saldran los dvd con tdt?. Es para esperarme o no....
un abrazo
-
honorable
Hola Rayco, si es para empezar y no quieres gastar mucho yo compré uno que venden en el LIDL, y creo que lo recomendó Matías, es muy completo en cuanto a conexiones y el precio son 49 euros, funciona muy bien, saludos Xeretano
-
aspirante
-
asiduo

Iniciado por
jluis
sabeis para cuando saldran los dvd con tdt?. Es para esperarme o no....
un abrazo
Ya hay algunas tiendas por internet que lo tienen. Hay un modelo de Samsung, otro de Panasonic, otro de Pioneer....
Pienso que durante o después del verano se empiecen a ver en las tiendas físicas. Seguramente se verán mucho en la próxima campaña de Navidad.
Primero sale el DVD, luego se van implantando los diferentes formatos de lectura, luego son grabadores, luego se les pone un disco duro, luego HDMI, luego TDT......
Esto es igual que pasa con los ordenadores, se llama "obsolescencia planificada". Es decir, los productos están inventados y los van sacando poco a poco por temas de marketing y dejando obsoletos a los antiguos.
Seguramente ya se podía fabricar el Pentium IV cuando salió el Pentium I *