Creo que el HDMI ya transporta la señal de audio+video y el DVI solo es video, así queluego tendrías que enchufar un cable de audio. De todos modos yo no estoy muy puesto en conexiones. Y mejor que te conteste la pregunta un entendido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Reciente he adquirido este lcd y la verdad q estoy contento aunque me preocupa una cosa, y es que a pesar de ser hd ready y tener conexion dvi no tiene hdmi, y por tanto no se si voy a poder conectar en el futuro a la tele dvd o consola con hdmi.
Sería mejor comprar otro lcd con conexion hdmi o el dvi es compatible con el hdmi? Gracias de antemano por vuestras respuestas, la verdad que estoy hecho un lio!!! Salu2
Creo que el HDMI ya transporta la señal de audio+video y el DVI solo es video, así queluego tendrías que enchufar un cable de audio. De todos modos yo no estoy muy puesto en conexiones. Y mejor que te conteste la pregunta un entendido.
Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.
Como te dice dveras el cable HDMI transporta señal digital de audio y vídeo. Mientras que por DVI sólo llevas señal digital de vídeo.
Son compatibles. La señal de vídeo puedes llevarla de una salida HDMI a una DVI utuilizando un cable mixto HDMI - DVI o un cable HDMI con una clavija adaptadora HDMI - DVI.
El sonido tendrás que llevarlo por otra conexión. Esto dependerá de donde proceda el sonido y a donde quieras llevarlo. Me imagino que tendrás una entrada de sonido estéreo en la tele, conentradas RCA (cable rojo - blanco) y casi seguro que el DVD, el aparato que utilices para enviar la señal a la tele, ... tiene la misma salida.
También tienes la opción de enviar el sonido desde tu fuente de señal a un amplificador a/v y aprovechar el sonido 5.1 etc.
Saludos