¿Nadie se los compro en la oferta anterior o sabe algo de ellos?
Un saludo, JB
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que os parece por 179 € los altavoces 6.0 que ofrece Aldi. ¿Alguien los a probado? y el subwoofer?
¿Nadie se los compro en la oferta anterior o sabe algo de ellos?
Un saludo, JB
Si devuelven el dinero cómpralos y saca tus propias conclusiones y recuerda cual es su precio, me refiero que no intentes establecer comparaciones con altavoces de "otras ligas".
A tí te pueden gustar y a mi no y viceversa...pruébalos con tus oídos.
Son altavoces Eltax, pero de los de gama baja. Los traen de vez en cuando, y en relación calidad/precio están bien.
Yo tengo una pareja de Eltax Monitor (5* What Hi-Fi?) que pedí a Alemania y suenan muy bien. También tuve en tiempos los famosos Eltax Universe de Carrefour (similares a los del Aldi), y para empezar son una buena opción, mucho mejor que cualquier pack de satélites.
En mi opinión, conviene añadirles un subwoofer...
Entonces creeis que quedarian bien junto con mis Infinity Beta 40 de frontales, sonoramente hablando.
Pues así, de entrada, yo diría que no. Pero es cuestión de probar...Iniciado por JB_ARAGON
Yo estuve en la misma duda el año pasado. Si no los han cambiado son el conjunto Summit-6 y el subwoofer A10.2. Finalmente los cogí y me los quedé aunque la verdad es que no tenía mucho con que comparar. Los tengo conectados a un Pioneer VSX-D714 y la verdad es que no me quejo. Para mi los 2 frontales y el subwoofer van muy bien, los satelites y el central mucho más justitos.
En su momento miré las características en la web www.eltax.com y si no mienten están más que bien.
Estoy totalmente de acuerdo en que el subwoofer es necesario, se nota y mucho.
Que quieres que te diga por ese precio no se que se puede comprar por ahí.
Sin embargo, las características del subwoofer que ponía Aldi en su web, echándole imaginación , corresponden al A8.2, bastante menos interesante que el A10.2