Os recuerdo, para quienes no me hayan leído. Denon AV 1706 + BOSE Acousticmass 6.
Bueno, pues llevo toda la mañana configurando parámetros del "chisme", con un trozo de una demo de Dolby Digital, bastante espectacular. Supongo que cuando salga esta tarde, tendré a todos los vecinos intentando asesinarme.
El caso es que llevo tocando 1000 veces el parámetro de altavoces (Small ó Large), así como el modo de Subwoofer (norm ó Main). No he tocado la frecuencia de crossover (80 db).
Y chicos, yo soy incapaz de distinguir entre una cosa y otra. Quizás es porque no puedan ser inmediatamente correlativos, la comparación no es buena. Se escucha de una manera, se para, se cambian los parámetros, y se vuelve a escuchar. Y claro, ya hay que fiarse de la memoria. No es posible ver 1 - 2 - 1 - 2, inmediatamente, que sería la forma de ver diferencias.
Yo, honestamente, no puedo decir cuál es la mejor manera de oirlo. Al final voy a dejar las cajas en Large (recomendado en el Manual del Bose), y el SW mode en Main.
Alguna sugerencia? Tengo orejas en lugar de oídos? Debería oirse de una manera mejor que de otra?, Joder, me está entrando complejo de ladrillo.