Hola Raimundo
Bienvenido al mundo de las comeduras de tarro, je, je. Prueba con otros cortes de sonido. Probablemente esa demo de DD no trabaje con un rango de frecuencias tal que notes los cambios de parametrización que haces. Intenta escuchar voces muy graves (algo de Terminator, o el Rey León de Disney) y para tocar la frecuencia de corte del sub, pues sonidos muy graves, efecto de explosiones, etc. También puedes probar con música estéreo.
No todos los parámetros que toques tendrán siempre repercusión en la reproducción del sonido y además, en algunos casos hay que tener las orejas bien educadas.
No te deprimas, e intenta buscar un sonido que te satisfaga. Y si no notas diferencias, pues elije la que más te guste. Yo, llevando la contraria al manual de Bosé, sigo diciendo que esos cubos no reproducirán bien las bajas frecuencias a sí que yo los pondría en "Small" y el crossover entre 80 y 100 Hz. De todas, formas, como ya te dije, las configuraciones Bose son algo atípicas siempre.
Si tienes más dudas, y te parece bien, cuélgalas del hilo anterior (el de tus preguntas y mis respuestas) para seguir aportando cosillas del ampli.
Un cordial saludo