Hola eljuanen,
échale un vistazo a este enlace:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1150224309
Saludos.
P.D Kiss dp 600
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Ya tengo mi plasma (LG 42pc1r, muy bien aunque aun tengo que trastearlo mas, ya os contare) y ahora quiero aprovecharlo bien. Tengo un homecinema de LG que es una mierda porque no tiene salida por componentes ni hdmi, solo euroconector y esa de los 3 cables (amarillo, rojo y blanco, creo que se llama rca), cuando me han dicho que para sacarle partido a la tele tengo que tener salida por componentes o por hdmi. Asi que tengo 2 opciones: o me compro un dvd con hdmi y las salidas de audio se las concto al home cinema (y asi aprovecho los altavoces y lar adio pero tego 2 dvd + el tdt + play = 4 aparatos que ya son un monton) que no se si se puede hacer; o me compro un dvd con salida 5.1 y tiro el dvd de LG a la basura y aprovecho los altavoces que se los conecto directamente al nuevo dvd (supongo que venderan algo para poder empalmarle al cable y poder enchufarselos al dvd nuevo).
Habia pensado en el pioneer DV-696 o en el panasonic s 52 (mas barato pero no se si tiene para ponerle los 6 altavoces). Pero ahora tengo mas dudas, ¿que formato aceptan estos dvds que tenga 720p o 1080i)? Es decir los videos en alta definicion que he visto en internet (que son muy pocos) tienen formatos raros como mkv y no creo que estos dvd los reproduzcan. ¿Hay algun formato de divx o de dvd de alta resolucion que pueda verse en el pio o en el panasonic?¿En que reproductor se pueden ver los archivos mkv?
Y, ¿voy a apreciar diferencias entre ver una peli en el pio o el panasocic y el Lg que tengo ahora? ¿Vale la pena comprarme otro reproductor de dvd?
Como veis tengo un mar de dudas y un presupuesto limitado. Es que tengo el plasma y quiero aprovecharlo al maximo y no se como.
Por favor ayudadme
Gracias y un saludo.
Hola eljuanen,
échale un vistazo a este enlace:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1150224309
Saludos.
P.D Kiss dp 600