Joder, tan difícil es el tema? Je je. Preguntaré a alguien de algún bar que lo suelen tener así.
Bueno, gracias de todos modos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
O al menos eso creo.
Quiero sacar la imagen proveniente de un euroconector a dos televisores. Cada una dista de la otra unos 6 metros. ¿Como puedo hacerlo?
He visto que hay como unos adaptadores de tres euroconectores, ¿necesito esto? ¿De cuanto es la distancia máxima que puede tener un cable euroconector?
Gracias.
Joder, tan difícil es el tema? Je je. Preguntaré a alguien de algún bar que lo suelen tener así.
Bueno, gracias de todos modos.
Puedes hacerlo de la manera uqe dices. Debes tener cuidado si son tiradas largas de cable para que tenga una cierta calidad y un buen apantallamiento para no degradar la señal.
Un saludo
Hay varios tipos de ladrones de euroconectores, que es la manera de hacer lo que dices, los hay simples una entrada dos salidas
y mas complejos y mas caros tambien claro, que se conmutan entre ellos para varias operaciones de entrada-salida, e incluso
hay unos cacharros que llevan cuatro o cinco euroconectores sonido blanca y roja y hasta s-vhs, mas caros todavía, para lo
tuyo creo que un ladron simple y te gastas más dinero en el cable que al ser largo debe de ser mejor para evitar pérdidas e interferencias, Salu2.