entonces segun dices, la tasa de mi TDT podria considerarse bastante alta no??, y otra cosa, q es el FEC y el intervalo de guarda, ya q veo q lo sabes??? :
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
haber, segun he leido por ahi, hoy en dia no se suele emitir a mas de 4 Mb/s, y resulta q al ver las especificaciones de mi TDT, voy y leo...
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Tipo de señalTelevisión y radio digital DVB-T MPEGII
CoberturaSegún Disponibilidad Geográfica
Canales soportados4000 canales máximo, 8 listas favoritas
Soporta TeletextoSí (Según función del tele
Modulador UHFSí
Conexiones1 EUROCONECTOR (CVBS, RGB), 1 SALIDA S-Video, RCA audio L&R, RCA video, Salida audio digital SPDIF, Puerto RS232C para actualizaciones de software, Entrada y salida de Antena
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
SintonizadorFEC 1/2,2/3,3/4,5/6,7/8
Intervalo de guarda1/32, 1/16, 1/8, 1/4
Conector de entradaTipo IEC 169-2 hembra(75 Ohm)
Rango defrecuencias470MHz ~ 860MHz
Ancho de banda del canal8 MHz
DemodulaciónCOFDM 2k/8k
Decodificador MPEG TS A/V
Resolución de vídeo720 x 576
Tasa de entrada Max. 81 Mbit/s
Transport StreamMPEG-2 ISO/IEC 13818-1
Decodificación AudioMPEG/Musical Layer 1 & 2
RECURSOS DEL SISTEMA:
Flash Memory1 MB
DRAM 8 MB
CPUFIJITSU M886H20
EEPROM256 Bytes
y me pregunto...jooooooooder, pos si q va sobrado mi TDT no??? o me estoy equivocando????
salu2
entonces segun dices, la tasa de mi TDT podria considerarse bastante alta no??, y otra cosa, q es el FEC y el intervalo de guarda, ya q veo q lo sabes??? :
salu2
A ver si nos fijamos más *>Iniciado por watermanpc
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
perdona pero no entiendo en q me tengo q fijar mas, mas q nada porq eso lo he escrito yo, y hasta el dia de hoy creo q se lo q digo...
Hola watermanpc, me refería a la ortografía, por lo de "haber si que habemos, pero a ver si lo encontramos"
En fin, tonterías, pero es que me ha dado en el ojo.
saludos
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
pos la verdad esq no se en q estaba pensando, pero juraria q de hecho lo he puesto asi mas veces, asi q mea culpa!! :-[ , supongo q no vale q diga q lo mio son las mates no??? :
Hola
Lo mío también son las mates.
De hecho soy matemático.
Bueno, ya sabes que se puede editar
saludos
okis, gracias!
jodo, si estas investigando....Iniciado por Busco un Loewe
... me recuerda a la uni...
Menos mal . Si lo llegas a ser :Iniciado por Busco un Loewe
Magnífico post, Busco un Loewe
Un saludo .
MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR
Jony, me tienes tan harto, que además de que se te va a banear por enésima vez, me estoy planteando hasta iniciar medidas legales contra ti a ver si así se te quitan las ganas de hacer lo que haces.
Por supuesto que he borrado tu post y así voy a hacer con todos los que pongas.
Hala
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]