Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 98

Televisor plasma Panasonic 42 PV60

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    23 feb, 06

Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues eso tiene fácil solución... Anula el pedido y a comprarla a otro sitio...

Chacho tu tienes el dinero y eres el que manda... Son ellos los que tienen que preocuparse en que tu compres en su tienda..

Anota la hora, la fecha y mándales una carta y un e-mail quejándote por el trato recibido y anulando el pedido y Santas Pascuas...

Vemos...........

PD.: Ah¡¡ y gracias por la información una tienda más en mi lista negra.....

principiante
    Registro
    17 feb, 06

Por cierto, esta mañana me ha llegado la pv60 y se ve de maravilla, tiene unos negros espectaculares. Mañana posteo fotos.

principiante
    Registro
    15 ene, 05

Cita Iniciado por natidvd
    Por cierto, esta mañana me ha llegado la pv60 y se ve de maravilla, tiene unos negros espectaculares. Mañana posteo fotos.

Ya... eso dicen todas

aprendiz
    Registro
    01 nov, 05

the_hitman, en qué quedó lo de TodoSonyc??

Saludos

©bROTHER

principiante
    Registro
    17 feb, 06

ahí va lo prometido...

ya os pondré más fotos, pero la luz y el flash no me dejan afinarlas...

lo prometido es deuda.

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Hola amigos,

He seguido con mucho interés el hilo, pues la semana pasada compré una Panasonic PV60E de 37 pulgadas que me ha llegado ayer.

La compré en Supersonido por 1808 euros. Con respecto a lo que comenta the_hitman sobre Todosonyc, tengo que decir que mi experiencia con Supersonido no ha sido esta vez satisfactoria, pero no por Supersonido sino por el transportista que utilizan, que es Tranportes Ochoa. Con motivo de los dos días festivos de Semana Santa esta gente parece que ha decidido no trabajar durante dos semanas. En SS me dieron un número para que hiciera el seguimiento aquí en Madrid y cuando les llamaba para preguntar me colgaban el teléfono. Al final llamé ayer a Supersonido y les dije que si la tele no estaba aquí ayer cancelaba el pedido. La tele llegó, pero tendríais que ver los empujones y los golpes que le dieron a la caja, pues era un solo hombre mayor para manipular una caja de más de 30 kilos. Un desastre.

Con respecto a la tele en sí, no he tenido mucho tiempo de probarla y ajustarla. Por ahora me ha llamado la atención que no tiene sintonizador automático de canales (a menos que tengas un Q-link) y que al probarla con el DVD de la Guerra de las Galaxias las imágenes en movimiento parece que tuviesen los perfiles como dentados, no es una imagen perfilada y continua. Por ahora la tengo conectada con un Scart al DVD Denon 2900 hasta que compre un cable de componentes.

Saludos
    Nulla die sine musica

aprendiz
    Registro
    01 nov, 05

Mozart, ¿cómo cancelas un pedido si ya has hecho el pago? Por que según creo Supersonido es de pago previo, ¿no?

Saludos

©bROTHER

Registro
    13 jun, 04

En Supersonido pagas con tarjeta o mediante transferencia antes de recibir el producto. Sólo he comprado dos veces y nunca he solicitado una cancelación, pero supongo que no tendrán problema en reintegrarte a la tarjeta o devolverte el dinero por transferencia si cancelas. Parece una gente muy legal.

En cuanto al defecto de imagen que he observado, acabo de llamarles y me han dicho que no debería ocurrir. Que cuando ellos recibieron la primera unidad de los Panasonic PV60 fue conectarla y quedarse con la boca abierta, sin ajustes ni nada. Me han dicho que la pruebe con calma (en un rato me voy a Bilbao y no vuelvo a Madrid hasta el viernes) y que si no estoy contento con la calidad del producto o tengo dudas de que haya sufrido como consecuencia del mal porte les llame y le buscan una solución.

Me han dicho que están preocupados por la mala calidad del servicio de Transportes Ochoa en algunas plazas como Madrid. Yo desde luego me lo pensaría antes de volver a comprarles un producto de esta naturaleza si no me garantizan antes que lo entregarán con otra agencia de transportes.

Saludos
    Nulla die sine musica

aprendiz
    Registro
    01 nov, 05

mmm ... Por mi experiencia en compras por internet "una vez el dinero entregado, te volverás deseperado".

Como decía en un post anterior, la opción de contrareembolso para mi por lo menos es fundamental cuando hablamos de estas cantidades de parné...

No dejes de contarnos en qué acaba tu historia con ese problemilla.

Gracias y un saludo.

©bROTHER

aspirante
    Registro
    24 mar, 06

Magnificas fotos natidvd!!!

Espero nos mantengais informados acerca del funcionamiento de mi futuro (eso espero...jejeje....) plasma !!!

Gracias

principiante
    Registro
    04 may, 04

Y que mas da que sea contra-reembolso o por adelantado si cuando tu vas a probar el aparato que sea el trasnportista ya se ha largado con la pasta? Lo importante es que sean tiendas serias y parece que supersonido lo es.

aprendiz
    Registro
    01 nov, 05

Cita Iniciado por fpinog
    Y que mas da que sea contra-reembolso o por adelantado si cuando tu vas a probar el aparato que sea el trasnportista ya se ha largado con la pasta? Lo importante es que sean tiendas serias y parece que supersonido lo es.
    Si a ti te da igual transferir 20, 200 ó 2000 eurazos y no recibir nada ... sé feliz asi. Y en mi caso nadie se va de mi casa con mi pasta sin asegurarme de que la mercancía está en perfectas condiciones, faltaría más!

Por supuesto que a los 5 minutos de encenderlo el producto puede estallarte en las narices, y ahí ya estás jodido porque dependes enteramente del proveedor y de su buena fe y/o profesionalidad.

A mi no me sirve con que una tienda "parezca seria". Reclamo por lo que he pagado y si hay que dar chingazos ... se dan *>

Como digo es mi opinión y mi forma de proceder; que cada uno sea feliz con su dinero y con lo que hace con él, que para eso lo ha ganado ...

Saludos

©bROTHER

Registro
    13 jun, 04

Bueno, pues ya está. He estado todo el fin de semana probando la nueva Panasonic PV60 y todo bien. He procedido a hacer todos los ajustes necesarios en el lector y en la tele (más bien pocos en esta última) y a corregir el exceso de brillo y de saturación de colores que inicialmente perjudicaban el visionado.

Por ahora la tengo conectada al DVD mediante cable Ixos con euroconector, y sin embargo la calidad de la imagen es extraordinaria. He visto pelis como La Guerra de las Galaxias (parte IV) y Barry Lindon de Kubrick y era como volverlas a ver y descubrir detalles de color y texturas que no había visto antes. Una pasada. Estaba en mi casa un amigo que hace poco se ha dejado una pasta en una tele plana Bang & Olufsen y me dice que le da mucha envidia, que la Panasonic se ve mucho mejor.

Única pega: el maldito ventilador incorporado, que no se calla mientras estoy viendo la peli. A todos os pasa? Creo haber leido por aqui que alguien decía que sólo lo escuchaba al principio, cuando la enecendía. Pues a mi me da la vara todo el tiempo :-(

Saludos
    Nulla die sine musica

principiante
    Registro
    17 feb, 06

cuando llevas un ratito, se encienden los ventiladores, pero a 1 metro de distancia ni se escuchan, son bastante silenciosos, por no decir que ni te enteras.

saludos.

aprendiz
    Registro
    01 nov, 05

En Redcoon la de 42" ya por 1799 + transporte
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...H_42_PV_60_E//

Salu2

©bROTHER

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo