Ayer puntualmente recibí mi nuevo plasma panasonic 37pv60, os contaré mis primeras impresiones:
El embalaje del paquete perfecto, sin ningún indicio de haber sido utilizado o abierto anteriormente por terceras personas, incluyendo bolsas de tornillos etc...
Tras montar el plasma (casi con lagrimones en los ojos ;O) empiezo a sintonizar los canales a través de un TDT que supersonido amablemente me ha regalado.
La parte buena es que el plasma se ve muy pero que muy bién, en serio, se ve de maravilla, en concreto el partido del "sevilla" que hecharon anoche y que fue lo primero que visioné (y que encima me tuve que tragar, ya que estaba mi padre en casa...) en fin.... la parte mala es que el TDT no coge más de 4 canales, todos los relativos a televisión española, no se porque será, supongo que en mi comunidad todavía no tendremos la señal amplificada.
A lo importante.... el plasma se ve de forma increible.
Después sintonizo los canales analógicos y aunque es cierto que no se ven tan bién como con el TDT, mi gran sorpresa fue que se ven muy pero que muy bién, menos la segunda cadena que no la recibo del todo bién, con dobles imágenes y todo eso.
No salgo de mi asombro, y conecto mi DVD (marca "la bellota") con una película de Harry Potter que encuentro por casa y "madrecita" ¡que negros y que calidad de imagen!. Definitivamente me impresiona, mis padres y mi novia no paran de decir, lo bién que se ve.
No pude hacer más pruebas, pero cuando las visitas se marcharon de casa me fijé en el famoso "zumbido" del que tanto hemos hablado y es cierto que acercando el oido a la parte trase del plasma se escucha y a 3 metros dejando la televisión en mute parece que en el silencio de la noche incluso se intuye de una forma leve, pero según mi apreciación con un volumen normal de TV y a una distancia de 3 metros no escuchaba absolutamente nada (por lo menos yo, la apreciación de cada uno puede variar).
Será que todavía estaba emociado os iré contando mis nuevas pruebas.
Saludos y deciros que a día de hoy realmente creo haber acertado con este plasma.