Cre que este modelo no trae HDMI, pero su hermano mayor sí. Sabes precio y disponibilidad?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s:
Esto podía interesar a más de uno con sus nuevas teles (LCD´s ó Plasmas) sin TDT inclorporado.
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=9
Si alguién puede comentar algo sobre el aparato mejor pues yo no lo conozco de nada aunque parece un buen TDT (aparentemente).
Me imagino que la calidad será algo mejor que la media, no?
Cre que este modelo no trae HDMI, pero su hermano mayor sí. Sabes precio y disponibilidad?
Pone que sí que tiene HDMI.Iniciado por AlexPN
Sobre el precio y disponibilidad me imagino que si en Supersonido pone contactar faltarán unos días para poder tenerlo y decir su precio final.
Mira la web de samsung (francia) hay 3 modelos y este no parece tener HDMI. Hay un modelo muy similar que sí, pero superior.
Sí, es este otro:
http://www.samsung.com/fr/products/t.../dtb-b460f.pdf
y lo pone bien clarito en el frontal ya. Qué pintaza tiene!!
Saludos.
Aquí cuesta 140 €
http://www.rueducommerce.fr/TV-Hifi-...-DTB-B460F.htm
Y me olvidaba, también lleva escalador o eso parece.
Saludos otra vez.
Otra cosa más y me callo. En el manual, colgado en español en la página francesa, no se dice por ninguna parte que escale a HD y que le dé salida por la HDMI.
Saludos.
El aparato tiene muy buena pinta, pero no sé yo si con la calidad de emisión actual de la TDT, merece la pena invertir en un aparato con salida HDMI. :'(
Yo de momento y hasta que la calidad de la señal de la TDT no alcance un buen nivel me quedo con mi actual sintonizador por RGB.
Saludos, Jeff Lebowski.
Kual tienes? Kual me recomendais por poca pasta con salida optica de audio y rgb (componentes ya sería la ostia)? calidad/precio es para proyectar a 92" osea k pixelado= horrible!Iniciado por The_Dude
Kual tienes? Kual me recomendais por poca pasta con salida optica de audio y rgb (componentes ya sería la ostia)? calidad/precio es para proyectar a 92" osea k pixelado= horrible![/quote]Iniciado por AlexPN
Alex, tengo dos sintonizadores TDT, el SAGEM que regalaban con el Plasma de Panasonic y un Philips que compré un tiempo antes.
El Sagem es muy básico y no tiene salida digital de audio, pero a caballo regalado no se le mira el diente. Actualmente está conectado al 14'' que tengo en la cocina.
Para el Plasma utilizo el TDT Philips pero no recuerdo el modelo exacto. Ahora estoy en el trabajo y no puedo confirmártelo. De todas formas, si tienes un Boulanger cerca es el único Philips que tienen a la venta, con un precio que ronda los 100 €, creo. Este sí viene con salida digital coaxial para audio.
Saludos, Jeff Lebowski.
El deco que se podía comprar en Lidl a 55 euros, me parece que era, era muy completo en conexiones :
1.- 2 scart . Uno de ellos, para conectar, qué se yo, tu vídeo VHS y en el otro puedes configurar su salida de víde opara señales en vídeo compuesto, RGB o componentes de vídeo
2.- Salida audio analógica estéreo vía conectores rca
3.- Salida Vídeo compuesto rca
4.- Salida S-vídeo mediante conector hoshiden (mini din 4 patillas)
5.- Salidas spdif digital coaxial y óptica
6.- Puerto RS-232 para futuras actualizaciones
7.- Salida para alimentador de antena interior externo
La verdad es que por ese precio, poco más se le puede pedir a un deco TDT.
Un saludo.
Ahora sí que estoy hecho un lío... ya no se qué cogerme:
Irco TDT-350 55€
Siemens Gigaset M340 EPG *70€ aprox.
Samsung DTB-9401 F 75€
ADL Digital One 79€
Engel DTT-3000 85€
Philips DTR-320 99€ aprox.
Yamada DTV3000 80Gb 177€
Best Buy Easy Home TDT Recorder 160Gb 187€
Humax 4100 219€
Iekei KDT-200 ?€
O merece la pena pagar 269€ por este: Siemens Gigaset M740 AV
http://www.carrefour.es/tdt/productos/quees.html
O paso de TDT y como tengo Digital+ me pongo un Humax 200 y pillo HD?
help!
Pues me parece una magnífica opción la del Humax, compañero. Puesto que ya tienes el Digital+, sácale partido a tu pantalla y disfruta de la Alta Definición.Iniciado por AlexPN
Saludos, Jeff Lebowski.
No, hombre, si no me llevas la contraria porque estoy de acuerdo contigoIniciado por Busco un Loewe
Acuérdate que ya hablamos de esto :
precisamente en este hilo .Iniciado por matias_buenas
A lo que yo hacía mención es a la conectividad y al precio, donde sí es cierto que en ese cacharro los dos parámetros son buenos, pero, evidentemente, no es el mejor deco, de eso, no tengo duda alguna.
Yo es que de la TDT paso un poco todavía, ya que veo más de 20 canales analógicos (incluída la SEXTA) y con mayor calidad de imagen en general que por la TDT . Y, además, casi no veo la TV . Pero, como dije en el hilo, al verlo por ese precio, pues me lo compré para cacharrear y porque tarde o temprano tendremos que tener todos un deco TDT y ése me puede venir muy bien para la TV de la cocina, por ejemplo.
Seguramente, lo que yo haré será en un futuro tener un grabador de DVD BBB con TDT incluído y que sustituirá a mi viejo vídeo VHS aún perfectamente operativo pero todavía no hay en el mercado ningún grabador que me convenza del todo, así que yo a esperar :
Un saludo .