Esta es la Regza? a ver si pones fotiyos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso una calidad bestial lo primero que he probado la sintonizacion con tdt todavia no he visto ni una sola pixelacion el epg rapido los negros son negros la configuracion de la pantalla para todos los gustos futbol, cine .... ok ..........
como se ponen fotos ??
Esta es la Regza? a ver si pones fotiyos
Donde la has comprado? Pon fotos por favor, que alguien le explique como, yo no se, no he puesto nunca.
Puedes colgar la imagenes por ejemplo en esta pagina http://i5.tinypic.com/ y luego copiar el enlaze a la imagen y pegarlo en el editor de este foro.
Ya hay un hilo de este LCD en MundoDVD...venga animaros y a ver si entre todos creamos aquí otro de esta tele-chollo.
UnSaludo.
Bueno SYL, no es exactamente la misma TV de la que estamos hablando en MundoDVD. Esta es la que lleva TDT incorporado, por eso me ha interesado saber donde la ha comprado Derehtkire.
Un saludo!
Tienes razón, ademas la que tu dices es la de 37".
UnSaludo.
hola la he comprado en pixmania 1590 euros transporte incluido, al principio de encenderla te da la opcion de alemania francia o inglaterra yo puse la opcion de aleman y pasa automaticamente a sintonizar los canales tdt pero no los pillaba todos luego tube que ir a la opcion local y ahi seleccione españa y ya me saco todos los canales de tdt tb lleva el sintonizador un amplificador aunque lo tengo en off porque la señal que recibo es buena la sintonizacion en analogico bien peroclaro respecto al tdt pues se nota bastante voy a probar lo de poner las fotos
enhorabuena por la tv, solo una pregunta en modo tdt, se puede cambiar el modo de imagen o queda fijo,
gracias por la respuesta
gracias en la foto del manual que puse salen los formatos en que se puede poner tb el tdt y el analogico
el tdt lleva en la parte trasera un slot que se puede ver en la foto para poner una cam y en un futuro poder acceder a plataformas privadas de tdt
Saludos
Enhorabuena por la TV,yo tengo la serie anterior de Toshiba 58 y se ve de lujo!lástima que no lleve TDT.Para mi el color es sublime.Cuanta más cositas
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6