Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces
-
aspirante
Re: Harman-Kardon AVR130/135/140 y altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo del ipod es una gilipollez: todos los AV valen para el ipod, basta con que tengan una entrada estereo, Y TODOS LA TIENEN. Con hacerte con un cable minijack-2 RCA, vale.
-
-
experto
Recomiendan que el trio frontal esté equilibrado pero esas torres están muy muy bien de precio. Imagino que sabrás que están descatalogadas. Podrías completarlas con cajas o un pack de JBL si lo encuentras al precio que quieres.
El Beta Pack suena muy bien para su precio y tamaño.
Lo del Ipod, pues lo dicho por palpatine, aunque el ipod bridge de harman ahorra cables y gana en estética, yo, de todas formas paso del ipod y de la música en mp3.
Salu2
-
honorable
Perdonar mi ignorancia, pero lo que comento de que si es suficiente 15 amperios, o eso es normal, o quiza es mucho???, como que no le encuentro la respuesta, lo más probable es porque no entiendo mucho de lo que decis, pero por ejemplo sería suficiente para las PSB que comentais, y para las PSB t55
-
aspirante
si, yo paso de del iPod, pero como existe tanta diferencia de precio a lo mejor es ke habia alguna caracteristicas mas con respecto al 135... pero parace ke eso y un par de entradas mas...
lo beta de infinity estan bien pero yo no los kiero en color madera, haya, etc kiero negro o plata y esto me limita mucho la buskeda :'(
SI, me fije ke las JBL XTI 60 estan descatalogadas, pero en esa tienda pone e estan en Stock, otra cosa me he fijado ke en las especificaciones ke son de 6 ohmios, y la salida de los HK AVr son de 8, esto kiere decir ke no me valen porke sino chicharia el ampli?
Ya llevo mirado muchas opciones, la ke mas me va convenciendo es esta combinacion,a ver ke os parece:
me pillo dos altavoces JBL SCS SAT 300 para los canales traseros (8 ohmios-50/200W):
con sus soportes
el sub tb JBL SCS SUB 140, 100Wrms, suficiente pa mi salon:
de central un JBL Northridge EC25 Negro
y las tores frontales unas JBL Northridge E60 Negro:
o unas JBL Northridge E80 Negro, ya ke no hay mucha diferencia de precio
cre ke esto se me esta llendo de las manos
Última edición por k74; 03/11/2011 a las 01:00
-
honorable
Me autocorrig, el Hk AVR135 no da 15 amperios, sino 25 amperios, y el 235 da 35 amperios, entonces ¿25 amperios son bastantes para cajas más fuertes, las normales son de 150 w, y luego vienen las de 250w?
-
experto
K74, La combinación me parece buena y equilibrada pero.....
Y más que se te va a ir la mano cuando te digamos que para mover bien esas torres a lo mejor necesitas algo más que el 130 o 135 :'(
Salu2
-
experto
Ah, y ya puestos, las E80!!
-
aspirante
-
experto
-
aspirante
Gonzo, estas hablando de mucha pasta, aunke sea poco a poco no kiero dejarme 2000[ch8364] en el ekipo... con los25AMP del AVR130/135 no moveria unas E60???
-
principiante
HoLa, yo tengo el 135 junto con el conjunto Mordaunt-Short más bajo de gama (ofertado por supersonido.es) Estoy muy muy contento!! Suena de maravilla y muy dinámico. Tengo conectado el Denon 1920 por S-video al 135 y de éste último al Pana900 y no aprecio diferencia alguna cuando conecto el DVD directo al proyector. La PS2 también la tengo conectada al 135 mediante video compuesto, y de éste al Pana900. Para mi el 135 es más que suficiente. Mi comedor es de unos 27m2. Estoy muy muy contento con mi receptor, seguro que no te equivocas en tu compra. De la estética ya ni te hablo, ya que una imagen vale más que mil palabras. Un Saludo!
-
experto
Iniciado por
k74
Gonzo, estas hablando de mucha pasta, aunke sea poco a poco no kiero dejarme 2000€ en el ekipo... *con los25AMP del AVR130/135 no moveria unas E60???
Moverlas la moverá para los m2 de escucha (17), quizás falte algo para llenar salas más grandes. A ver si lo puedes escuchar en algún comercio con esas cajas o similares y prueba el volumen que te da a -10 db(por ejemplo), posiblemente sea más que suficiente.
Salu2
-
principiante
Yo en mi salon (23m) no lo pongo nunca a as de -15db o explota la casa jajajaja eso con el conjunto de mi firma.
-
aspirante
entonces perfecto, ya me imagino ke a esas cajas se les puede sacar mucho mas rendimiento pero lo ke decis para mis 17m2 de espacio para home cinema (el salon es de 25m2 pero esta la mesa comedor, etc...) de sobra, tb hay ke pensar en los vecinos, si fuera un chalet pos me pilla el 235
-
honorable
Hombre, ni los watios ni los amperios se sientan a comer a la mesa, pero el sonido se dispersa por todo el comedor independientemente del mobiliario... si tiene 25 pues eso es lo que hay que llenar. Saludos.